Cuando piensas en un sofá o un sillón, sabes que es una inversión a largo plazo. Vas a pasar ahí horas con familia, amigos, leyendo o relajándote con tu música o serie de televisión favorita. Al mismo tiempo, es el mueble principal de tu salón, el que le da personalidad. Por tanto, un sofá tiene que aunar diseño y comodidad.
Gamadecor, la marca de diseño de calidad para el interior de Porcelanosa, lanza sus nuevos sofás y sillones bajo esta filosofía. Diseños confortables con materiales de calidad como la estructura de tubo y las patas de hierro, además del acabado Cien Sable. Son aptos para ser protagonistas de cualquier espacio debido a su diseño continuado y sus formas redondeadas. Su estructura modular los hace personalizables para cualquier estancia.
Sofás versátiles y ergonómicos
Gamadecor presenta tres nuevos modelos para el salón. El primero es el modelo FOLD, que une estética y funcionalidad. Así, lo sencillo se convierte en un valor añadido.
Por otro lado, el modelo STRIPES se presenta con un armazón independiente para cada módulo. Ya sabemos que, vivir juntos, no siempre significa que estemos de acuerdo en todo. No hay problema. Cada miembro de la familia puede mover el módulo en el que se sienta, a su antojo. Además, esa forma de horquilla en la esquina, nos parece un detalle muy armónico.
SEEMS es el sofá de corte más minimalista. Se convierte así en una pieza icónica, con mucha personalidad. El cabecero regulable es un extra de comodidad que ya muchos consideran, con razón, imprescindible. Igualmente, los asientos extensibles son una invitación al relax absoluto y, por qué no, a una buena y merecida siesta.
Sillones con diseño contemporáneo
Como complemento a los sofás o en solitario, un buen sillón es una pieza elegante y te asegura el confort a tu gusto. Gamadecor presenta dos novedades de su gama Living muy versátiles.
FLUFFY combina la idea clásica del sillón orejero con una más vanguardista en la que el diseño lo convierte en pieza de confort, belleza y singularidad. Ese aire retro, nos encanta.
Y completa la gama el sillón WINGS, que también se enmarca en una línea con toques vintage. Es una lectura actualizada de la mítica silla de acero y cuero Butterfly. Ahora se añaden patas con platinas rectas que le dan aún más personalidad.