Cuando llega el momento de irse a la cama, todo el mundo quiere deslizarse entre unas sábanas suaves y acogedoras, y es que la calidad de los textiles es clave a la hora de conseguir un sueño reparador. Así que si estás cansada de la ropa de cama que no aguanta ni dos años en óptimas condiciones, Carmen Borja se convertirá en tu nuevo must. Aparte de su esmero en el diseño (que por cierto, es made in Spain), los tejidos de la firma cuentan con 600 hilos y fibras extra largas para garantizar su durabilidad. En definitiva, son textiles que te acompañaran toda la vida y que se conservarán como el primer día sin perder su tacto y suavidad, por lo que más que una compra, es una inversión en toda regla.

Otro plus de Carmen Borja es que tienen en cuenta todos los detalles y elementos que visten las camas: sábanas, fundas nórdicas, cojines, mantas y plaids decorativos. Incluso si tu cuarto de baño está integrado en la habitación, puedes combinar las toallas a juego con la ropa de cama, igualando su estilo y gama de colores.

Colección blanco de Carmen Borja.

Una cama en tonos blancos y neutros te ayudará a descansar mejor.

Carmen Borja

Este mes de febrero, la firma nos invita a vestir nuestras camas en tonos blancos, con detalles bordados y piqués de la mejor calidad en más de 30 modelos diferentes. Al fin y al cabo, una cama blanca aporta luminosidad, elegancia y un estilo atemporal a cualquier dormitorio, por lo que siempre es una apuesta segura.

Desde la marca, nos recomiendan colecciones como Festón, Martina, Stories, o Katerine, donde los tejidos combinan bordados y detalles con tonos sutiles como beiges y grises, manteniendo una armonía cromática para crear el ambiente perfecto.

¿Por qué no aprovechas el momento y te haces (al fin) con la ropa de cama que mereces, disfrutando del 50% de descuento que encontrarás en toda la web de Carmen Borja? Y si necesitas más ideas e inspiración para vestir tu hogar, lo encontrarás en su catálogo online.