Jotun lanza un nuevo producto revolucionario: Majestic Beauty&Resist, una nueva pintura mate para paredes y techos ideal no sólo para familias activas, sino también para negocios de cualquier tipo que implica un amplio tráfico, como gimnasios, restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas y muchos más.

Por qué elegir acabado mate

Durante los últimos años el acabado mate se ha convertido en auténtico sinónimo de lujo e innovación en diseño de interiores. La principal ventaja es que los acabados mates ayudan a reducir las imperfecciones confiriendo un toque de sofisticación para las paredes. Pero normalmente las pinturas mates son complicadas de mantener una vez aplicadas en la pared: no son lavables y se rayan fácilmente con un simple arañazo.

Salón Natalia Zubizarreta

Un proyecto de Natalia Zubizarreta, con pintura de Jotun.

Felipe Scheffell

Natalia Zubizarreta, reconocida interiorista en España, comenta que está enamorada del acabado mate de la pintura Majestic Beauty&Resist, ya que “crea superficies aterciopeladas y produce placer en ver las paredes”. Comenta Natalia que utiliza en sus proyectos el acabado mate y evita acabados brillantes ya que pueden resultar estridentes y pasan de moda. Al contrario, “el mate es sobrio, transmite paz visual y transmite calma”.

Pasillo Natalia Zubizarreta MG 7703

El pasillo, un espacio perfecto para destacar con pintura de Jotun. Proyecto de Natalia Zubizarreta.

Felipe Scheffell

Añade Natalia que lo primero que suelen preguntarle sus clientes es: “¿Es resistente la pintura?”, ya que les preocupa tener un acabado duradero. En todos sus proyectos, busca la máxima calidad de los materiales empleados. Para las paredes ella elige Majestic Beauty&Resist.

dormitorio
jotun

una nueva pintura mate a prueba de manchas

Esta pintura tiene un excepcional una fórmula que permite eliminar las manchas domésticas más comunes manteniendo un exclusivo acabado mate: desde salsas, vino, café hasta manchas más difíciles como pueden ser trazos hechos con rotuladores, o lápices de colores, las cuales anteriormente eran imposibles de borrar sin dañar la textura y el acabado mate de la pintura.

La exclusiva pintura mate Majestic Beauty&Resist posee la fórmula antimanchas “Easy Clean” desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Noruega. Gracias a ella, es posible tener paredes atractivas e intactas para mucho más tiempo. Se limpia fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos. 

Además la resistencia de la pintura Majestic Beauty&Resist ha sido probada por un centro independiente de investigación aplicada y desarrollo tecnológico según UNE-EN ISO 11998. Se ha comparado la pintura Majestic Beauty & Resist con las pinturas de interior mate y superlavables referentes en el mercado. Se ha certificado la superioridad de Majestic Beauty&Resist en las manchas domésticas más habituales. 

Jotun Pintura
Jotun

Esta fórmula permite que, tras lavar la pintura, no quede una aureola en la zona que se ha limpiado. Mantener las paredes mates e intactas para más tiempo nunca ha sido tan fácil. Finalmente, cualquier estancia del hogar pueden lucir un exclusivo acabado mate de revista, como si estuviera recién pintado.

ESTUDIO
jotun

una Gama mate de más de 100.000 colores

Además, el exclusivo acabado mate de Majestic Beauty&Resist está disponible en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee. Esto permite a particulares y profesionales del sector poder personalizar el color de las paredes en base a sus gustos.

Por todo esto, Majestic Beauty&Resist es toda una revolución para los hogares y otros espacios de mucho tráfico (como restaurantes, tiendas, guarderías, gimnasios, clínicas, etc.), porque permite despreocuparse de las manchas en las paredes, y evita tener que pintarlas con frecuencia, lo que facilita que las paredes puedan estar como recién pintadas durante más tiempo.