Estamos volviendo a sentir lo importante de juntarnos, del trabajo en equipo, del crecimiento cuando las personas conectan. En este caso reconectan, porque llevábamos un tiempo aislados y necesitamos esa reconexión. Por eso Jotun, la marca noruega de pinturas en la que siempre confiamos, tiene una colección a la que han llamado TOGETHER. 

Ya hemos hablado de ella en alguna ocasión, pero hoy queremos centrarnos en la paleta PLAYFUL: una combinación de colores que en Jotun han trabajado para despertar la alegría.

“Los colores influyen en nuestro bienestar. Pueden calmarnos, aliviar nuestras preocupaciones o poner en marcha nuestra creatividad. Nos fascina cómo los colores que nos rodean pueden dar forma a nuestra vida cotidiana". Así lo expresa Andreu Guardi, uno de los expertos en color de Jotun.

Es hora de dejar entrar el color, de colores poderosos y optimistas. Turquesa, verde océano, amarillo, lavanda... Echa un vistazo a esta maravilla que te invita a juguetear y a ser creativo en tu propia casa.