A la hora de decidir el suelo de tu hogar buscas al menos tres cualidades: calidad, diseño y durabilidad. Los suelos vinílicos ya hace tiempo que han alcanzado una calidad y una durabilidad reconocida por los profesionales del sector. Pero todavía tenían margen de mejora en el diseño y en su elegancia. Podemos decir, sin equivocarnos, que las nuevas colecciones de la gama Alpha Vinyl de Quick Step han alcanzado estos objetivos, de tal manera que no podrías distinguirlos de un suelo de madera, ni por elegancia, ni por diseño.
DISEÑO EN ESPIGA
Si hay una forma clásica de colocar parqué en espacios distinguidos ese es el parquet en espiga. Desde los salones aristocráticos, a los clubs ingleses o a las casas del centro de las grandes ciudades europeas, un parqué en espiga ha sido siempre sinónimo de calidad y elegancia. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que ahora puedes tener un suelo diseñado en espiga, en cualquier habitación o en toda tu casa, que no es madera sino suelo vinílico y que nadie lo distinguirá? No arrugues el ceño, porque lo hemos comprobado. Suelo vinílico con un diseño de alta calidad, con las ventajas de ser fácil de colocar, de limpiar, fabricado para durar en el tiempo y con el diseño más clásico.
BLOOM Y CIRO
Dentro de la gama Alpha Vinyl de Quick-Step hay dos nuevas colecciones. La primera, BLOOM impresiona por la captura tan conseguida de la esencia de la madera natural y su veteado. Puedes descalzarte y sentir esas irregularidades naturales porque los diseñadores han conseguido unos diseños con hendiduras de diferentes medidas que es un placer ver y sentir.
Por su parte, la segunda colección, CIRO se presenta con colores de elegante estética vintage. Las láminas de CIRO cuentan con el nuevo Unizip click, un sistema que permite que se consiga un perfecto diseño en zigzag independientemente de cómo se coloque.
CALIDAD PREMIUM Y FÁCIL DE COLOCAR
Las dos nuevas colecciones, BLOOM y CIRO presentan las mismas ventajas y características de toda la gama Alpha Vinyl de Quick-Step. La calidad premium cuenta con una capa de subsuelo integrada en cada lámina, lo que hace que el proceso de instalación se reduzca y sea mucho más fácil y sencillo.
Esta misma cualidad, le confiere a estos suelos vinílicos un efecto insonorizante realmente notable. "Gracias a un proceso de producción único, la capa de subsuelo se adapta perfectamente a las láminas o placas, según el modelo, eliminando cualquier tipo de cavidad o hueco. Además esta capa está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad y estabilidad excepcionales", señala la directora de diseño de Quick-Step, Anastasiia Kudashova.