Disfrutar de un buen café, de su textura, aroma, olor y color es lo que hace de la experiencia todo un éxito. Los amantes de buen café lo saben y valoran bien. Pero si además sumamos un cuidado diseño de la cafetera en cada uno de sus detalles, la experiencia alcanza otro nivel. ¡La mejor opción para los que buscan lo excepcional!
La superautomática Rivelia de De'Longhi es la unión perfecta entre diseño, tecnología y comodidad. Con ella, la preparación del café a diario se convierte en un arte.
Rivelia, la última cafetera superautomática de De'Longhi, ha sido reconocida internacionalmente con varios galardones a su diseño, calidad e innovación. Entre ellos, los prestigiosos premios Red Dot e IF 2024, acreditados globalmente por su rigor en evaluar la calidad, la innovación y la estética. Rivelia cuenta con 3 premios de diseño iF en las categorías de diseño de producto, experiencia de usuario e interfaz de usuario. Y el premio Red Dot Design que destaca esta cafetera superautomática como un producto distinguido en su categoría.
La perfección en cada taza: diseño y funcionalidad
Líneas elegantes y acabados premium. Esta cafetera Rivelia complementa el diseño de cualquier espacio, ya sea una cocina, un espacio de office, un despacho… Su diseño compacto y cuidado, que presta toda la atención al detalle, se concibe como un complemento a la tecnología y la calidad, que aseguran el mejor café cada mañana.
Inspirada en el minimalismo contemporáneo de ángulos suaves y disponible en cuatro colores mate y brillante, PARA QUE ENCAJEN DENTRO DEL ESTILO DE CUALQUIER COCINA, Rivelia representa el compromiso de De'Longhi con la innovación.
Pero más allá de su innovadora y elegante estética, Rivelia cuenta con los 19 bares de presión de su bomba, un depósito de agua de 1,4 litros y avanzadas características que la posicionan como líder en tecnología de café en el hogar.
una cafetera creada para destacar
Con Rivelia se despiertan todos los sentidos sin perder de vista la comodidad y funcionalidad en su manejo. Con su exclusiva Tecnología Bean Switch, cambiar los depósitos de 250 gramos de capacidad de cada variedad de café es muy fácil. De esta manera, cada miembro de la familia puede tener su variedad preferida -recién molida- preparada para disfrutar una taza. O que la misma persona pueda tomar un café más intenso a primera hora y un descafeinado por la tarde. También una variedad robusta en un momento del día y una arábica en otro.
Rivelia ofrece 16 variedades de bebidas, incluyendo Espresso, Americano, Cappuccino y Flat White.
Por otra parte, la Tecnología Bean Adapt ajusta automáticamente los parámetros de preparación según las características únicas de los granos de café. ¿Qué se logra? Una extracción óptima y el máximo sabor en cada taza.
La tecnología de Rivelia asegura la comodidad en el uso con un sistema sencillo y limpio de cambio de café; tecnología que ajusta los parámetros de preparación, espuma de leche suave o memoria de preferencias.
Y hay más innovación en Rivelia, por ejemplo, la Tecnología LatteCrema Hot para los que quieren una espuma de leche suave y aterciopelada, perfecta para crear cappuccinos y lattes en casa.
¿Más comodidad? Que la cafetera memorice las preferencias de cada uno a la hora de preparar un café. Esto corre a cargo de la Función Coffee Routine con la que se memorizan las preferencias y hábitos, asegurando que la bebida esté lista cuando se necesita. Y todo con un manejo intuitivo desde su pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas, con animaciones detalladas y rutinas de café adaptadas. Y ahora, ¿te apetece un café?
Más información en www.delonghi.com