Un olor no se olvida: cómo huele la casa de tu infancia, tu plato favorito, una persona especial o un paisaje. El aroma tiene esa cualidad mágica de impregnarlo todo, siendo invisible. Por eso se salta todos los filtros racionales y va directo a la intuición, a tu instinto. Un aroma te hace entrar o salir de un sitio. Así que, siempre que se pueda, es una gran idea echar mano de los aromas para nuestra decoración, para darle ese toque mágico.

Mercadona sin duda acierta con estas cuatro velas aromáticas. Vienen presentadas en un vaso de cristal. Por tanto, es un recipiente cien por cien ecológico, ya que, al acabar la vida útil de las velas, basta con lavarlas con agua caliente y un poquito de jabón líquido para que tenga un segundo uso.

Estos son los cuatro aromas que nos han enamorado:

Las velas aromáticas de Mercadona tienen un precio irresistible de 1,60 euros. Elige la que más te guste o llévatelas todas en tu próxima compra, porque cada ocasión casa con un aroma diferente. Inspira y relájate creando un ambiente especial... Y no olvides soplar las velas antes de dormir.