¿Quieres rejuvenecer tu casa o darle un toque más moderno? Tenemos buenas noticias, porque VEKA ha lanzado su nueva gama de láminas de color para perfiles de PVC llamada Fine Structure, diseñada para ventanas y puertas. Con este sencillo cambio, subirás el nivel decorativo y ganarás confort enseguida. Estas son las 5 razones por las que deberías elegirlas para tu casa. ¡Verás que queda como nueva!

1. por su Diseño sofisticado

Esta línea se distingue por una superficie con textura y una variedad de colores modernos y de tendencia que nos ha sorprendido. Mejora y mucho la clásica ventana de PVC. VEKA Fine Structure se integra bien con estilos arquitectónicos modernos, como el industrial, donde se combinan materiales como hormigón, acero, ladrillos y madera, creando contrastes interesantes. 

Loft Teleskop AdobeStock 359050479 Compositing
VEKA

Las láminas decorativas  tienen un acabado elegante que genera un efecto especial cuando la luz incide sobre su textura, resultando en un aspecto mate y sofisticado.

2. Dale color

Los colores disponibles en la gama VEKA Fine Structure incluyen negro, gris antracita, gris pizarra, gris cuarzo, gris basalto, gris plata y umbra. Estos tonos, elegantes y sobrios, se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, aportando un toque distintivo.

Pero con Fine Structure, VEKA amplía la gama de colores y acabados disponibles para sus perfiles de PVC, ofreciendo más de 50 colores a elegir. Esto incluye desde los tradicionales acabados foliados con tonalidades lisas o metalizadas, madera con acabado superficial liso o con textura, hasta el especial acabado VEKA SPECTRAL. Así que no te limites si buscas atreverte con el color. 

 

VEKA Fine Structure fondo

Los colores que nos propone VEKA.

VEKA

3. Facilidad de cuidado


Las superficies de VEKA Fine Structure son duraderas y requieren poco mantenimiento. Con agua y jabón neutro, se pueden mantener en buen estado durante años.  Además, el acabado antihuellas evita que las huellas dactilares se marquen en la superficie. La verdad, no hay que preocuparse por la limpieza.

4. Resistencia y sostenibilidad


VEKA Fine Structure ofrece una alta resistencia a las inclemencias ambientales. Destaca también por su resistencia a arañazos y decoloración. La absorción térmica de los perfiles de PVC se reduce considerablemente gracias a los pigmentos reflectantes de las láminas de color VEKA Fine Structure . Gracias a su composición especial, las ventanas con VEKA Fine Structure son reciclables al final de su vida útil. Así que tenemos un material de calidad con una larga vida y con una apariencia realmente elegante.

5. Fabricación europea

VEKA, con sede en Alemania, tiene también fábrica en Burgos. Es un grupo familiar especializado en sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Opera en todo el mundo y su amplia experiencia, le permite ofrecer productos de alta calidad, servicio personalizado y fuerte compromiso medioambiental.

La marca dedica esfuerzos a la investigación y es pionera en reciclaje de ventanas de PVC desde 1993, VEKA cuenta con tres plantas de reciclaje en Europa y dispone de sistemas de carpintería certificados por normativas exigentes como Passivhaus. Precisamente, VEKA tiene en sus instalaciones el llamado Espacio Futura, un edificio Passivhaus Premium en España, como punto de encuentro para profesionales de la construcción sostenible.

¿Quieres renovar las ventanas de tu hogar? Te ayudamos a encontrar la mejor solución. Entra aquí y solicita un presupuesto sin compromiso: www.veka.es