¿Qué es el confort? Para la mayoría de las personas, confort significa llegar a casa, ponerse sus zapatillas favoritas, elegir una playlist relajante y tumbarse en algún rincón acogedor donde puedan olvidarse de los problemas cotidianos. Pero claro, no es lo mismo sentarse en el mismo sofá que compartes con el resto de la familia, que disponer de una butaca reclinable que puedas colocar a tu gusto, en función de lo que el cuerpo te pida en ese momento. Y si además esa butaca incluye un reposapiés a juego, ¿para qué pedir más?
Si llevas un tiempo pensando en hacerte con una butaca así, tenemos algo muy importante que contarte, y es que la icónica butaca Stressless® –creada en el año 1971–, acaba de evolucionar en cuanto al confort y al apoyo. No solo se trata de una butaca reclinable realizada con materiales de excelente calidad y un diseño innovador, sino que, además, ahora cuenta con el programa Confort +, mejorando su ergonomía.
Los modelos Stressless® Reno, Sunrise y Consul forman parte de las butacas best sellers de la marca que disfrutan del programa Confort +. La mayor diferencia se aprecia en el incremento del apoyo de la espalda y los lumbares, gracias a un aumento del relleno que resulta especialmente acogedor, pero también las sentadas han sido ligeramente modificadas para potenciar aún más el confort y la ergonomía. ¿Nos acompañas a verlas?