Ay, ¡la plancha! Posiblemente, el objeto del hogar al que más miedo le tenemos y al que, obviamente, queremos tener cuanto más lejos, mejor. Planchar es la tarea doméstica más tediosa y la que todos queremos evitar hacer a toda costa. Pero, claro, la necesidad de salir a la calle impecables de la cabeza a los pies y sin una sola arruga en la ropa, hace que necesitemos de la plancha como el comer.

Y no te preocupes que todos tenemos en casa nuestro correspondiente rinconcito donde vamos apilando ropa, ropa, ropa y más ropa esperando a que cojamos fuerzas suficientes y nos pongamos a plancharla. Ojalá existiera un producto que nos ayudara a quitar las arrugas rápidamente y sin esfuerzos... Un momento, ¡parece ser que existe ya!

No, no gusta planchar…

Es normal que planchar sea una de las labores del hogar menos deseadas. El tiempo que requerimos para realizarla y el calor que desprende la plancha son dos factores que hacen que esta tarea no sea de nuestro gusto. Y, por supuesto, en los meses de calor, como el verano, la situación se vuelve aún más insoportable. Por eso, solemos dejar la ropa sin planchar acumulándose en algún rincón oscuro de nuestro armario o, peor aún, en una pila en el suelo, formando una montaña que parece imposible de escalar. Aunque hemos de confesar que, cada vez que miramos hacia la montaña de ropa arrugada, un escalofrío nos recorre la espalda.

Como es lógico, cuanto más dejemos pasar el tiempo, más ropa acumularemos y más horas necesitaremos pasar con la plancha. Por eso, al final, o cogemos fuerzas y nos armamos de valor para plancharla o terminamos saliendo a la calle con la ropa arrugada, lo cual puede causar mala impresión. Como no queremos que salgas más de casa con arrugas, te vamos a contar un secreto: hemos descubierto un reels en Instagram en el que nos cuentan una solución rápida, sencilla y económica para quitar las arrugas de los tejidos en un plis plas. ¿Ves cómo los sueños, a veces, se hacen realidad?

Truco para planchar en 2 minutos.

Con este spray eliminarás tus arrugas en un santiamén.

El Mueble

Alisando tejidos sin plancha, ¡incluso con las manos!

Las redes sociales, si sabes usarlas adecuadamente y con inteligencia, pueden ser de gran ayuda, especialmente para encontrar trucos para el orden y la limpieza del hogar. Un ejemplo, este reels de @myhome.adma, en el cual Mari nos descubre un nuevo spray que recién ha salido al mercado que te deja la ropa sin una sola arruga casi al momento. Mira el vídeo y quédate con la boca abierta como nosotras:

 

Como has podido ver en el vídeo, este producto se trata de un spray quita arrugas que, además de ser muy económico, es muy sencillo de usar y, lo mejor, muy efectivo. Para disfrutar de sus magníficos beneficios, lo único que tendrás que hacer es, antes de pasar la plancha por la prenda en cuestión, echar un par de pulverizaciones sobre ella y pasar tu plancha como de costumbre. En cuestión de segundos, verás cómo las arrugas irán desapareciendo por sí solas y casi por arte de magia.

Gracias a este spray para quitar arrugas, que puedas encontrar en la sección de productos de limpieza de cualquier supermercado, reducirás el tiempo de planchado muchísimo. Incluso, como puedes ver el caso de Mari en el vídeo, en tejidos como las sábanas de la cama, no te hace falta ni la plancha, pulverizas el líquido y con tus mismas manos puedes alisarlas