Quien tiene una hermana, tiene un tesoro. Es nuestra primera mejor amiga, la que siempre tenemos a nuestro lado y la que nos ayuda en los momentos más difíciles. Cuando hay una sintonía súper bonita, da lugar a qué aquello que es de una, también lo es de la otra. Comúnmente, esto pasa con la ropa, sobre todo, si se comparte talla y estilo.
Tamara Falcó y Ana Boyer son el principal ejemplo. Las hermanas Preysler siempre han sido inseparables, ya que tienen gustos muy similares y el mismo estilo de vida. En numerosas ocasiones hemos podido ver como van a eventos con prendas que ha llevado la otra o que se asemejan.
A través de sus redes sociales, hemos podido ver como van a juego con unos vestidos perfectos para el verano: son fresquitos, confortables y con colores muy originales. Los hemos podido encontrar, muy parecidos, en Zara, y te aseguramos que se convertirán en la prenda más usada esta temporada por ti y tu hermana. ¡Son geniales!
Los vestidos veraniegos de Tamara Falcó y Ana Boyer
Tamara Falcó y Ana Boyer comparten estilo con estos vestidos para el verano.
Las dos hijas pequeñas de Isabel Preysler tienen una elegancia sin igual y eso se ve reflejado en los looks que llevan las 24 horas del día. Tanto dentro como fuera de casa nos demuestran su glamour y el buen gusto a la hora de elegir sus prendas. En este caso vemos como van bien cómodas y fresquitas con dos vestidos, perfectos para el calor, en el jardín de su casa. Son dos piezas de tonalidades muy vivas que se conjuntan a la perfección y se potencian entre sí.
Los vestidos destacan porque son de corte midi y proporcionan mucha ligereza en verano. Son de estilo playero, pero que también sirven para ir bien vestida. Sus tejidos son suaves y lisos, por lo que la manga larga de ambos, no da nada de calor. estas prendas largas son una elección perfecta en cualquier época del año y sirven para cualquier ocasión: para pasear, ir a la playa, estar por casa o llevar como vestido cuando se va como invitada a una boda.
El vestido de Tamara Falcó: largo y muy cómodo
El vestido de Tamara se puede encontrar muy similar en Zara.
Este vestido de Zara comparte las mismas características principales con el de Tamara: es midi, con cuello recogido y con un material muy ligero. Tiene un cierre de botones, que va de arriba a abajo de la prenda, y permite ajustarlo al gusto de cada una si se quiere ganar movimiento en la parte inferior. La manga es 3/4, ideal para el entretiempo o aquellas noches de verano que refresca más de la cuenta.
Por otro lado, el estampado es llamativo, pero sin exagerar. Tiene un toque ético muy discreto, que se combina con las tonalidades más suaves, como el rosa, y con aquellas más vistosas, como el rojo. Todas estas particularidades, más su forma, estilizan la figura y combinan a la perfección la estación del año. La composición del vestido es de algodón de cultivo orgánico en su totalidad.
El vestido de Ana Boyer: corto y muy suave
Este vestido es corto y con escote de pico.
El vestido que lleva Ana Boyer tiene ciertos parecidos con esta prenda. Es un poco más corto que el anterior, el corte inferior se sitúa por encima de las rodillas y tiene el efecto falda. El cierre de botones no llega hasta abajo, pero sí permite que el escote de pico se pueda modular. El cuello es de solapa y la manga no llega hasta la muñeca, aunque es larga. Uno de sus puntos fuertes es que es muy flexible, sobre todo en la parte de la cintura, por lo que se puede ajustar muy fácilmente.
Los tonos de este artículo son más vistosos que el de Tamara, aunque son muy similares. Aunque el que lleva Ana tiene un toque de lila, este también combina el rosa con el blanco. Destaca porque su estampado es floral y muy atemporal. Su tejido es todo de algodón.