¡Súper bonito!

El vestido de Carolina de Mónaco que fichamos en Vicky Martin Berrocal: un clásico para un armario estiloso

La monarca nos deja con la boca abierta con un vestido satinado, jacquard y con una tonalidad majestuosa. ¡Te va a encantar!

Actualizado a 16 de junio de 2024, 10:15

Descubre el vestido espectacular de Carolina de Mónaco que puedes conseguir muy similar en la colección de Vicky Marín Berrocal. 

Gtres

Carolina de Mónaco es una gran referente de la moda. En cada acto oficial nos sorprende con sus mejores looks, consiguiendo ser el centro de todas las miradas y eclipsando a su hermano, el príncipe Alberto II. Parece ser que el estilo lo lleva en la sangre, ya que sigue los looks de su madre, Grace Kelly, y su hija, la modelo Carlota Casiraghi, sigue los suyos.

Una de las figuras más reconocidas de la realeza monegasca es Carolina, sin dudas. La princesa es una de las personalidades más amadas de su país y más presente en el mundo del corazón del continente. Todos conocemos sus historias de amor con Philippe Junot, Stéfano Casiraghi y Ernesto Augusto V, príncipe de Hannover, que nos han enganchado al papel couché durante todos estos años. La monarca no ha sido una gran afortunada en el amor, aunque nos ha ensañado que hay otras maneras de disfrutar de la vida y ser una mujer todoterreno

La familia real de Mónaco es una de las más señoriales y poderosas de Europa. A pesar de ser los jefes de Estado de uno de los microestados más pequeños y menos habitados del mundo (38.100 ciudadanos), demuestran en cada acto su elegancia y la unión entre todos los parientes. 

Un ejemplo de ello, es la ceremonia a la que asistió el año pasado para celebrar el 100º aniversario del nacimiento de su padre Rainiro III, con un vestido rojo que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Indagando en las mejores marcas de moda, hemos podido encontrar un modelo muy similar de la colección de Vicky Martín Berrocal. Es elegante, lujoso y con una tonalidad espectacular. Con unos zapatos y complementos a juego, ha conseguido inspirar a miles de mujeres. 

El vestido elegante y sofisticado de Carolina de Mónaco 

En 2023, Carolina de Mónaco nos sorprendió con este vestido rojo que causó sensación. Acompañada de su hermano, celebraron el centenario de su padre junto con los habitantes monegascos. El vestido está cargado de significado que, con el calzado y los complementos, hace un guiño a su país en uno de los eventos más importantes en la última década para Mónaco. 

El vestido de rojo que llevó el año pasado Carolina de Mónaco no dejó a nadie indiferente. 

Gtres

La prenda es de la marca Rixo y está valorado en 330€. Destaca por su color rojo pasión, el efecto satinado y por su tejido de jacquard floral. Es de corte midi y con unas mangas 3/4 que estilizan mucho el brazo. Los hombros son fruncidos y el escote de pico tiene un broche que complementa con las joyas. Todas estas características se logran gracias a un material que todos conocemos, la viscosa, que con unos tejidos idóneos, se puede obtener el mejor look de gala. 

Los complementos son los que marcan la diferencia en el outfit de la princesa. Carolina no ha querido pasar por alto el contexto del momento y ha escogido los colores más representativos de la bandera de su país, el rojo y el blanco. Las bailarinas juegan con ambas tonalidades, son planas y perfectas para combinar con vestidos largos. Por otro lado, no lleva muchas joyas, aunque destacan los pendientes y el collar de la bandera de Mónaco, que le pone el toque final a este homenaje. 

El vestido similar al de Carolina de Mónaco que hemos fichado en la marca de Vicky Martín Berrocal 

Es rojo y de satén. 

Victoria

El vestido Yaakov Lunar Coral de la marca Victoria (Vicky Martín Berrocal), de 145€, es una de las prendas más elegantes y sofisticadas de todas sus colecciones. Una prenda de color rojo llamativo siempre es atemporal y muy necesaria en cualquier vestidor. Realza las facciones, estiliza la figura y es muy fácil de combinar con detalles pequeños, como con una manicura a juego o con joyas doradas. Este modelo es un ejemplo de que un vestido de estas características se puede llevar en diferentes ocasiones: para una velada mágica, una cena en pareja, recibir invitados en casa o un gran evento, como Carolina de Mónaco. 

Una de las similitudes que comparte esta prenda con la de la monarca es el efecto satinado. Esta textura proporciona mucha sofisticación y es ideal para los eventos de gala. Otro de los parecidos es el de las mangas 3/4, aunque en este caso son más holgadas, de estilo murciélago,  y los hombros son planos. Berrocal le ha querido dar un enfoque más flamenco, muy identitario de sus diseños, y vemos como el estampado es de lunares. No obstante, tanto este como el floral de Carolina, nunca pasan de moda y se puede conjuntar con diferentes complementos. 

El toque final lo pone el lazo lateral que separa la parte superior con la inferior, resaltando la falda. Esta es de corte midi y con una abertura en un lado, proporcionando frescura, ligereza y movimiento. 

El acierto de los vestidos rojos 

Carolina de Mónaco no es la única famosa que nos ha demostrado que los vestidos rojos siempre son un acierto. Muchas celebridades españolas os han enseñado que las prendas de esta tonalidad siempre son las mejores para los eventos más importantes. Un ejemplo de ello, es Anne Igartiburu. La presentadora ha dado hasta 20 veces las campanadas de fin de año, la mayoría de ellas, vestida de rojo y con diseños de Lorenzo Caprile. 

Por otro lado, Belén Rueda también lo hizo en la gala de los Premios Goya 2024. La actriz llevó un vestido elegante y clásico, que dejó a todos los asistentes y público ensimismados. Otras celebridades, como María Pombo, Sara Carbonero o la reina Letizia, nos han enseñado que el rojo es uno de sus colores favoritos para las ocasiones más especiales. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace