La primavera ya ha llegado y con el cambio de temperatura debemos adaptar nuestros looks. Tanto esta estación como el otoño, suelen ser bastante caóticas por lo que a moda se refiere, ya que son épocas de entretiempo, y nos hacemos un lío sobre qué colores, tejidos o mangas ponernos.
Ante la duda, siempre apostamos por una combinación de un corte largo con otro corto. El más ligero suele ser la parte superior y, si refresca más de la cuenta, optamos por ponernos una chaquetita por encima. Este problema también lo encontramos en casa, incluso, con más frecuencia. Nos cuesta mucho encontrar ese look casero que sea bonito y con un gran confort. Cuando lo encontramos, no podemos separarnos de él y acabamos llevándolo a todos lados, independientemente que sea específico para el hogar o no.
El look perfecto para ir por casa como una reina e ir a hacer cuatro recados lo tiene Zara. es un prenda súper bonita, agradable y con un estampado muy exquisito. Todo indica que esta temporada será tendencia y va a arrasar en ventas. ¡No te lo pierdas!
EL VESTIDO BOHO, COQUETTE Y HOLGADO DE ZARA IDEAL PARA PASAR ESTA PRIMAVERA
Nos hemos enamorado de este vestido de Zara en cuanto lo hemos visto. Es chic, refinado y súper estiloso. Una de sus puntos fuertes es el corte tan elegante que se sitúa por encima de las rodillas y que estiliza mucho la figura aportando una frescura ideal. Sus tonos son fantásticos y combinan absolutamente con todo. El blanco y el juego de azules hacen la fusión perfecta y consiguen que esta prenda sea genial para ir acorde con las tonalidades suaves de la casa, para bajar a por el pan o dar un paseo por la playa.
La prenda está hecha 100% de algodón y con un forro combinado con el poliéster. Gracias al confort de estos tejidos, no importa que sea de manga larga ya que la ligereza está garantizada. Son de 3/4 y abullonadas por debajo del codo, para que se ajuste al antebrazo a la perfección y así no quede demasiado sueltas.
El estampado tiene un plus, muy difícil de encontrar en otros vestidos, porque juega con las texturas engomadas que lo envuelven. Los pequeños agujeros blancos y bordados crean unas formas florales más discretas y sofisticadas que las de un estampado primaveral corriente. Gracias a este tejido, se da un efecto de movimiento y vida a la prenda, que es lo que marca la diferencia con el resto de trapitos de la colección.
El cuello es redondo con escote de pico. Es muy elegante, superactual, por lo cual es una apuesta segura. El toque final del vestido es el cinturón. Permite ajustar la pieza a cualquier cuerpo y separa en dos partes la zona superior de la inferior de forma muy bonita. Un solo elemento integrado es capaz de crear esta falda que en realidad no lo es. Con este vestido, podrás ir supercómoda por casa para relajarte, hacer las tareas o irte a dormir. Es tan coqueto y majestuoso, que podrás bajar a buscar el pan con él y pasear por tu zona de confianza.