La primavera ya está aquí y con ella el cambio de armario. Seguramente has destinado parte de tu fin de semana para desempolvar esas prendas que usarás durante los próximos meses.
Esos meses en los que suben las temperaturas y buscamos opciones fresquitas tanto como para estar en casa como para salir. Y en esa aventura, además, queremos seguir estando lindas sin perder el estilo. Paseando por Zara, encontré la solución para estas épocas de entretiempo.
He fichado en la tienda de Inditex un vestido que será un básico de la temporada. ¿Por qué? Porque es elegante, versátil y muy chic, ideal para afrontar las altas temperaturas sin dejar de marcar tendencia. Además, afina la cintura.
¿Algo más? Es perfecto para andar por casa, ya que es muy cómodo y no deja de ser bonito. Creo que una vez que te lo pruebes, no podrás separarte de él.
Claro, incluso aprovecharás a llevarlo a esas salidas con amigas en los que buscarás entregarte al confort y estar divina por igual.
EL VESTIDO BOHO Y HOLGADO DE ZARA IDEAL PARA ESTA PRIMAVERA
Me he enamorado de este vestido en tono oliva de Zara ni bien lo he visto. En cuanto lo vi en la tienda, supe que sería la prenda perfecta para esta época. Es superchic, refinado y estiloso.
Con un largo por encima de las rodillas, posee un corte elegante que además estiliza la figura y también aporta frescura.
En cuanto a su color, se trata de un verde oliva ideal para combinarlo con las tonalidades suaves de nuestro hogar. Incluso para andar por el barrio y encontrarnos con una amiga a por un café o dar un paseíto en la playa al atardecer.
Este vestido corto de cuello redondo y escote pico, tiene mangas por debajo del codo. Cuenta con detalles de bordados de motivos florales, perforados con tejido engomado. De cierre frontal con botones y cinturón a tono que resalta la cintura.
Desde Zara comentan que está hecho 100% de algodón de cultivo orgánico. Esto significa que se produce sin utilizar fertilizantes ni pesticidas artificiales y se cultiva a partir de semillas que no han sido modificadas genéticamente.