Las socialités españolas están de celebración. Natalia Santos Yanes, la hija de la joyera Cristina Yanes y Jose Luis Santos, se ha dado el sí quiero con su pareja, Esteban Santos, este sábado 29 de junio en Valencia. Una de las integrantes más benjaminas del clan de los Yanes, la familia de joyeros más famosas del país, ha protagonizado la boda del año delante de las celebridades más conocidas de la farándula nacional, donde no ha faltado elegancia, sofisticación y lujo.
Lydia Bosch, Teresa Urquijo o Gema Ruiz son solo algunas de las invitadas que no se han querido perder el enlace, al cual han asistido de punta en blanco gracias a unos outfits muy atrevidos y originales. Una de las celebrities que ha sido el foco de todas las miradas, es la empresaria Paloma Cuevas. La inseparable amiga de Cristina Yanes, la madre de la novia, ha asistido al casamiento de Natalia Santos con un look que no ha dejado a nadie indiferente.
Te enseñamos el vestido de invitada que Paloma Cuevas ha llevado para una de las bodas más importantes de 2024. Rebosa elegancia, tiene unos tonos muy favorecedores y lo ha combinado con complementos y joyas protagonistas. ¡Mira, mira!
El vestido de Paloma Cuevas en la boda de Natalia Santos Yanes
Paloma Cuevas sorprende con el vestido de invitada en la boda de Natalia Santos Yanes.
Paloma Cuevas ha sido una de las invitadas estrella en el gran día de Los Yanes. La modelo internacional ha llevado un vestido de la firma Rosa Clará, especializada en vestidos de novia e invitada. Este look se trata de un adelanto en exclusiva de la próxima colaboración entre la diseñadora y la marca catalana, que seguro marcará las tendencias de las bodas de 2025.
El vestido tiene una clara inspiración griega por dos motivos muy llamativos: el escote cruzado y la falda plisada. El primero es un gran acierto para las bodas de verano: es fresco, elegante y, con pedrería, cumple con una funcionalidad parecida al de un collar. Alrededor del cuello se conjura uno de los toques más bonitos del vestido, que prescinde de tirantes, mangas y escotes de palabra de honor. El corte está envuelto por una pedrería brillante y sofisticada que le da un aire luminoso muy bonito al vestido. Combina con los pendientes y el resto de detalles imprescindibles que lleva Paloma.
La cintura es estrecha, con un fruncido que estiliza la figura y separa la parte superior con la maravillosa falda. Tiene una abertura en la parte del abdomen, característica que estamos viendo muy repetida en las prendas de este verano y que marca la diferencia con los vestidos más clásicos. La pareja de Luis Miguel no le teme a nada y se arriesga con estos pequeños detalles.
Paloma Cuevas ha asistido al enlace con un look muy elegante.
El toque más original lo pone la falda plisada. Proporciona autenticidad, personalidad y mucho movimiento a la prenda. Sus pliegues potencian todas las características del vestido y es una tendencia que nunca pasa de moda. Es larga, por lo que Paloma lo combina con unos tacones bien altos.
Sin embargo, el mayor acierto es su tonalidad. El beige oscuro es el tono suave más favorecedor para vestido de invitada en bodas de día, ya que suma luminosidad y realza la cara. Tiene algunos matices más claritos, como alrededor del escote y la cintura, que son los que contrarrestan al color principal. Además, se percibe como su textura es suave y muy cómoda, e intuimos por los vestidos de su colección de Rosa Clará de 2024, que el tejido debe ser similar a la seda.
La colección de Paloma Cuevas para Rosa Clará
Paloma Cuevas es asidua a los looks de Rosa Clará. Por esta razón, la firma decidió sacar una colección de vestidos con la modelo, perfectos para vestir de gala y desprender elegancia. La línea se basa en 6 prendas súper bonitas que sirven para ir bien refinada a los actos más importantes.
Este vestido tiene alguna similitud con el de la boda de Natalia Santos Yanes.
Cuenta con una gran variedad de tonalidades y estilos. Desde colores cremas hasta rojos, Rosa Clará opta por los tonos más típicos de las bodas. Todos siguen las tendencias más actuales con toques de colecciones anteriores que aportan un aire clásico.
Los vestidos de la colección tiene diversas tonalidades.
Todos tienen en común el realzar los aspectos que más suman a la estilización de la figura. El escote, la cintura y la parte de la falda son los elementos que más se buscan potenciar para que los looks sean los más llamativos de los enlaces.