El verano es la estación del año que más nos permite jugar con los estampados. El buen tiempo y el aumento de las horas de luz nos da la opción de llevar todo tipo de outfits, con motivos más arriesgados y actuales. Y con una buena combinación, se puede equilibrar la elegancia con ir a la moda. 

Los estampados tradicionales siempre son tendencia. Muchos van y vuelven, pero de una manera u otra, siempre los acabamos llevando de nuevo. Esto es el caso de los lunares, las rayas o el animal print. Este último siempre hace el amago de irse, pero siempre acaba resistiendo a las modas nuevas. Por otro lado, encontramos el paisley. El origen de este estampado se remonta a las antiguas civilizaciones y, después de siglos, sigue estando a la orden del día. Su estilo místico e irregular, hace que se pueda llevar en diferentes ocasiones y si se conjunta con los colores idóneos, puedes lograr un outfit sorprendente. 

Ana Boyer ya nos ha demostrado en más de una ocasión que el paisley es uno de sus estampados favoritos. Hace unas semanas que vimos como compartía con su hermana, Tamara Falcó, un vestido fresquito y veraniego con este estilo. Nos ha vuelto enseñar una prenda con el mismo estampado y que nos ha chiflado, y se puede encontrar muy similar en El Corte Inglés. ¡No te la pierdas!

El vestido de paisley de Ana Boyer 

Ana Boyer

Ana Boyer lleva un vestido paisley con tonalidades suaves. 

@anaboyer
Vestido largo con tirantes 
79,95€


Ana Boyer no ha ensañado, a través de su cuenta de Instagram, uno de los vestidos que arrasará esta temporada. Tiene múltiples características que lo convierten en estiloso, cómodo y fresquito

Uno de los puntos más destacados es el estampado. El paisley es una opción excelente para dar un toque de personalidad y autenticidad a una prenda. Nunca pasa de moda y para el verano es ideal porque es desenfadado y llamativo. Si se usa en un vestido suave, ligero y con mucho movimiento, potencia su funcionalidad y se crea la fusión perfecta; como es el caso de este artículo. El azul zafiro y el rosa pastel son unas tonalidades muy adecuadas para las épocas de buen tiempo, y parece ser que Ana lo ha tenido claro con esta prenda. 

Cabe destacar su confort y suavidad. Si el paisley no se lleva en una pieza que proporciona una cierta comodidad y ligereza, su uso queda en vano. El vestido de la hija de Isabel Preysler tiene todos estos factores, gracias a la textura lisa y los tirantes, que siempre son un acierto en verano. Ana complementa el look con unas joyas elegantes y discretas, para no sobrecargar el look.

El vestido paisley de Ana Boyer que puedes encontrar similar en El Corte Inglés 

Vestido paisley

Este vestido se asemeja en el estampado y la tonalidad. 

El corte Inglés
Vestido largo con tirantes 
79,95€

 

Este vestido de El Corte Inglés es uno de los que más se asemeja al de Ana Boyer por un infinito de singularidades. Ambos son de tirantes, con juego de colores (azul, verde y rosa) y muy frescos. El estampado también es de paisley y ambos dan un toque muy elegante y estiloso a cualquier persona que lo lleve. 

La prenda es de corte midi, con una falda dejada caer y mucha libertad de movimiento. La parte inferior gana amplitud gracias a la goma que se sitúa en el abdomen y que realza la figura. El escote es de pico y con unos tirantes en forma de cinta que se atan en la parte trasera del cuello. Una de sus características más destacadas es que tiene la espalda descubierta, por lo que da la opción de que lo puedas llevar en cualquier ocasión: para salir a hacer gestiones, dar un paseo, ir a la playa o estar bien cómoda por casa. Con unas espardeñas o sanadalias, puedes lograr un look ideal. 

Este vestido es de poliéster casi en su totalidad, con un mínimo porcentaje de viscosa. Además, cuenta con una amplia gama de tallas para ir bien holgada y fresquita. Los materiales dan mucha suavidad y son la mejor elección para que todas sus características se potencien. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.