La verdad es que ahora está de moda la sandalia tipo chancla. A mí, personalmente, me encanta, pero a mi madre no tanto. Y es que cuando voy a visitarla y aparezco con este calzado —que está en tendencia— se pone las manos a la cabeza. ¡No le gustan en absoluto! Es más, el otro día me cogió por banda y me obligó a echarle un vistazo a su colección de sandalias nuevas. Su intención era bien clara. Hace ya un mes que iniciaron las rebajas y gracias a ellas hemos podido hacernos con una innumerable cantidad de ropa, calzado y accesorios. Incluso, sandalias: cómodas, bonitas y superfrescas. Y es que son la cura para nuestros pies en aquellos días en los que las temperaturas son cálidas e insoportables. ¡Qué respiren es todo un lujo!
Perfectas para afrontar el verano y la rutina del día a día, este es el calzado perfecto. Han sido muchos los estilos que, a lo largo de estos últimos años, han pasado por el podio y se han posicionado en primer lugar. Cangrejeras, tipo pala, romanas, griegas… y así, un largo etcétera. Todas ellas chulísimas. Pero a pesar de que no sean las que más furor estén causando a día de hoy, siguen combinando de maravilla con nuestros looks estivales.
Os seré sincera. La gran colección de sandalias rebajadas de mi madre me fascinó. Tanto que ya le he pedido un par para llevármelas a mi próximo viaje a Mallorca. Combinándolas con mis vestidos midi y maxi faldas, sé que quedarán como anillo al dedo y que luciré elegante, sin dejar de lado lo “comfy”.
Las sandalias rebajadas que aman las mujeres clásicas
De algunas de nuestras firmas low-cost favoritas —Massimo Dutti, Parfois y Zara—, a continuación os mostramos las 6 sandalias perfectas para lucir durante los meses de verano. Ya sea para acudir a la oficina, salir a tomar el aire o para lucir durante una cena o cita romántica. Coge papel y lápiz y apunta, porque te van a encantar.