El cuidado de los rizos ha mejorado mucho a lo largo de los años. Antiguamente, era muy difícil tener una cabellera rizada bien hidratada y radiante porque los productos que nos ofrecían no eran muy efectivos. Cada una se debía de buscar sus trucos caseros para conseguir una melena ondulada perfecta.
El cabello rizado que vemos hoy en día está bien cuidado y con una definición estupenda. No obstante, esto no se consigue por arte magia, ya que hay que seguir una rutina muy específica y con unos productos muy concretos. El método curly es el proceso imprescindible para tener un pelo rizado sano y bonito.
Uno de los productos que no puede faltar en este proceso es la mascarilla. Suele ser el paso dos o tres para que los rizos queden bien nutridos. Primor tiene las 5 mascarillas, por menos de 10€, perfectas para la ocasión. ¡Descúbrelas!
Las 5 mascarillas de Primor perfectas para el método curly
1. Para un efecto definido y natural
Esta mascarilla de la marca John Frieda tiene la función de hidratar, definir y mostrar un aspecto natural de las melenas rizadas. Su resultado es inmediato, y con un cepillado suave, se puede conseguir unos rizos perfectos. El producto destaca por su composición: contiene aceite de Abisinia y silicona antifrizz, con la finalidad de eliminar el encrespamiento. Además, es una buena opción para cabellos teñidos.
2. Reparación e hidratación
La mascarilla de Giorgi es una buena elección para los cabellos que están castigados. Repara gracias a que nutre e hidrata. Por otro lado, también previene que el cabello no sufra daños en el futuro y lo protege. Es multifuncional, ya que aporta mucho movimiento, flexibilidad y ondulación a los rizos. No contiene ni siliconas, alcohol ni sulfatos.
3. Con glicerina y aceite de ricino
El producto de Elvive lo tiene todo para que tus rizos estén sanos y flexibles. Sus ingredientes principales son la glicerina y el aceite de ricino, que tienen como función fortalecer el cabello y mantenerlo deslumbrante. En un mismo bote, se encuentra las mismas propiedades que tienen el champú, acondicionador y mascarilla por separado, por lo que en un lavado sencillo, se puede conseguir un buen resultado.
4. El mejor fortalecedor
Esta mascarilla también tiene una hidratación sin precedentes. Su objetivo es hacer una actuación densa para que su resultado sea duradero. Sus ingredientes más destacados son el aceite de monoi y el extracto de acacia, perfectos para rizos poco nutridos y encrespados. Por otro lado, fortalece los mechones capilares y repara aquellos con mayores daños.
5. La solución de noche
Este producto de Revolution está pensada para aplicarlo al cabello rizado antes de ir a dormir. Tiene múltiples propiedades gracias a la gran variedad de sus componentes naturales: coco, higo, granada y jojoba dorada; entre otros. Su función es reparar los daños, nutrir y maximizar el brillo de las ondas. Deja el pelo con una suavidad exquisita por su función como acondicionador y la larga actuación que hace durante la noche.