Este verano hemos dicho adiós a las sandalias y a las alpargatas para poder hacer hueco en nuestro armario y colocar las fabulosas y trendy bailarinas. Sí, aquel calzado que años atrás, e tu infancia, te obligaban a lucir y tú tanto detestabas. Y es que ahora está de vuelta y viene pisando -literalmente- más fuerte que nunca. El clásico de toda la vida parece haber causado máximo furor entre las grandes masas.
Se trata de mi calzado favorito, sin lugar a dudas. Y el de las insiders con más influencia del momento, también. Grandes celebrities como son Kendall Jenner o Kaia Gerber y la icónica Camille Charriere -actual periodista de Elle- ya han optado por incluir este maravilloso zapato en su día a día y en su guardarropa.
Y es que por mucho que el calor esté a nada de desvanecerse y el otoño ya esté asomando la cabeza, las bailarinas no parecen tenerle miedo al tiempo. Es más, tienen ganas de volverse a colar entre nuestros vestidores y ayudarnos a crear looks de lo más fabulosos, calentitos y cómodos. ¡Y quiénes somos nosotras para vetarles la entrada!
Las bailarinas negras, sin lugar a dudas, son un esencial. Combinan con absolutamente cualquier prenda. Y es que en cuanto la ciudad se vuelva anaranjada gracias a las hojas de los árboles, podrás combinarla con unos simples y rectos vaqueros y un trench de lo más estiloso y en tendencia -tal y como ya ha hecho la mayor de las Kardashian-.
Las bailarinas que te sacarán de cualquier apuro este próximo otoño
Aunque grandes y lujosas firmas de moda como son Miu Miu, Prada o The Row ya nos hayan dejado a todas pasmadas con sus maravillosos diseños de bailarinas, también existen muchas otras marcas low-cost que disponen de diseños muy similares y que son fantásticos. Massimo Dutti, Mango y Zara siendo algunas de ellas.