En verano hay dos tipos de calzado que se convierte en nuestro favorito para poder hacer frente a las altas temperaturas. El primero, como era de esperar, son las sandalias. El segundo, las alpargatas. Estas últimas son zapatos cuyo diseño permite que el pie respire y se mantenga fresco. Todo ello, gracias a su suela, que puede ser de esparto, de cáñamo o de yute. Así, pasamos el verano tan cómodas, que da gusto. Eso sí, a la hora de comprarnos unas nuevas alpargatas, buscamos siempre una referente en estilo y moda para nosotras que nos ayude a escoger el estilo perfecto de alpargatas - ya que hay tantos diseños que a veces se hace complicado elegir entre tantas - y llevarlas a su máximo exponencial. 

En ese sentido, juega un papel importante la reina Letizia. La mujer de Felipe VI acapara todo los focos siempre, pero en la temporada de verano lo hace aún más gracias a sus outfits veraniegos en los que no duda combinar este calzado tan fresco.

Reina Letizia

Reina Letizia

Gtres

Así, en Parfois, hemos encontrado las alpargatas perfectas de pura inspiración royal. Son bonitas, estilosas y no les falta detalle. ¡Y te enseñamos cómo puedes combinar cada una de ellas! Mira, mira. 

 

Cómo combina Letizia Ortiz las alpargatas

A lo largo del tiempo, hemos visto como la Reina ha combinado las alpargatas de manera sublime. No solo con vestidos, sino con otras prendas más en tendencia como por ejemplo los pantalones anchos, vestido cortos e incluso minishorts.

La reina Letizia es una experta en llevar este tipo de calzado, tal es así que hasta la hemos visto lucirlas en evento súper formales. Fue durante una cena familiar el 7 de agosto de 2021 cuando la esposa de Felipe VI llevó un look de noche muy acertado.

Se trataba de un vestido semitransparente en color negro de Uterqüe con detalles de bordados florales, que combinó con unas alpargatas de cuña al tono de Castañer. Un look elegante, bohemio y acertadísimo. Un fiel reflejo de que se puede ser estilosa sin perder la comodidad.

Otra sorpresa fue cuando la monarca apareció en un mercadillo de artesanía y cena en el restaurante Beatnik Palma, durante el verano del 2022. Para aquel entonces, doña Letizia lució un minivestido de Zara con estampado folk y acabado tie-dye. Acompañó con alpargatas rosas con cuña de  Clooui.

Pero sin lugar a dudas, una de las apuestas más comentadas fue cuando durante un paseo por el centro de Palma, en agosto de 2022, la Reina Consorte de España llevó unos minishorts lowcost de Pimkie que combinó con una blusa blanca de Hugo Boss. En ese entonces, sumó a su outfit unas alpargatas planas de la misma firma.

Es evidente que la reina Letizia es una experta en llevar alpargatas.