Cada temporada del año, tiene sus particularidades y características que terminan colándose también en nuestro armario. Por lo general, durante el otoño y el invierno, las tonalidades de nuestras prendas de ropa y calzado, tienden a ser mucho más oscuras. El negro, gris, marrón, verde y azul marino suelen ser las tonalidades por excelencia de esta época del año. Por esa razón, nunca está de más introducir un poco de color, y más aún cuando escogemos el que será el color de moda próximamente.
Nos adelantamos a las tendencias. Por eso, ahora que sabemos que en 2025 la línea de tonalidades de los verdes y azules vienen pisando fuerte, no hemos podido resistirnos a una chaqueta de punto fino de Zara con estas características. Un flechazo a primera vista. Y es que, además de ser una prenda versátil e indispensable en cualquier armario de otoño, podemos combinarla con toda nuestra ropa de esta temporada. ¡Mira, mira!
La chaqueta de punto fino de Zara que se está agotando
El verde agua se colará en nuestro armario de lleno en forma de todo tipo de diseños. Tanto los tonos verdes como la gama cromática de azules, van a adquirir mucho protagonismo durante el nuevo año y el verde agua será de los tonos más deseados en la próxima temporada. Además, es gustosa, calentita y con un diseño tan elegante que eleva cualquier look soso o aburrido (algo en lo que podemos caer cuando se trata de una temporada tan apagada como la de otoño/invierno).
Puedes combinarla con todos los colores básicos de la temporada que hemos mencionado anteriormente, ¡un punto extra más a su favor! Eso sí, a pesar de formar parte de la nueva colección y de que su lanzamiento ha sido reciente, ya se está agotando, tanto en este tono (que muchas ya saben que triunfará en los próximos meses), como en color marrón, la otra tonalidad en la que está disponible y que es igual de versátil que la otra.
Cómoda, low cost y fácil de combinar
Las tallas van de la S a la XL, pero es una chaqueta que, al ser de punto, cede bastante, por lo que se adapta a todo tipo de figuras. Tiene un cierre frontal de botones muy cómodo y discreto, ya que son del mismo tono que la propia chaqueta. Si hay algo que nos gusta más que su diseño, es su precio, por tan solo 22,95 euros. ¡Una pasada!
El regalo perfecto para Navidad
Además, ahora que se acerca la Navidad, puede convertirse en el regalo perfecto. Además de ser low cost, es una prenda que se adapta al estilo de cualquiera, por lo que será un acierto asegurado. Desde llevarla para ocasiones más casuales con jeans, hasta eventos más especiales en los que se busque un toque más vivo y alegre para el look. ¡Y es low cost! Una buena noticia mientras asumimos los gastos que acarrea esta temporada del año. Corre a por ella antes de que se agote.
5536/124