Vestir elegante y cómoda por casa nunca había resultado tan fácil. Deja atrás la moda de los pijamas feos, simples y viejos. Es momento de renovar tu armario con prendas sofisticadas, minimalistas y aptas tanto para relajarte en casa como para salir a la calle en una agradable tarde de verano.
Por fin ha llegado el mes de agosto. Aquel en el que la gran mayoría de nosotras podemos disfrutar de las vacaciones, de nuestros seres más queridos y del sol estival. Pero un mes en el que el calor y las cálidas temperaturas seguirán estando presentes y que no tienen intención de abandonarnos. Por ello es importante hacerse con prendas frescas, además de comfy y bonitas-.
Si eres de las que tienen que cambiar su pijama por ropa de calle cuando se trata de recibir a invitados a casa, este artículo es el idóneo para ti. Y es que grandes y pequeñas firmas de ropa ya nos ofrecen vestidos, camisetas y pantalones que funcionan tanto como pijama como para salir a la calle.
De lino, con bordados, estampadas o lisas. Estas prendas nos han robado el corazón. ¿Qué mejor que poder sentirte como en casa cuando físicamente no lo estás? Y es que hace un par de días acudí al centro comercial más grande de Barcelona para poder hacerme con prendas fresquitas para estar por casa este mes de agosto y no sufrir de calor. Y por alegría mía, ¡las encontré!
Parfois ya tiene disponible prendas frescas y cómodas
La firma de moda portuguesa -Parfois- siempre nos deslumbra con sus nuevos, coloridos y originales diseños. Esta vez lo ha hecho, pero con prendas en tonos suaves que transmiten paz y tranquilidad. Yo ya me he hecho con algunas de ellas, y ahora te toca a ti. Coge papel y lápiz y apunta. ¡Son una monada!