Madrid fue la ciudad elegida para crear la Casa de Navidad de El Mueble, un evento que celebramos en el Palacio de Santa Bárbara de Alonso Martínez del 1 al 9 de noviembre y que cuenta con más de 300 metros cuadrados. Imagínate nuestras interioristas lo que disfrutaron decorando habitación por habitación y llenando toda la casa entera con espíritu navideño. Además, no se saltaron ningún rincón, sus manos creativas y estilosas pasaron por todos los rincones de la casa, incluido el dormitorio principal.

Porque sí, cuando la Navidad inunda un hogar, puede meterse hasta nuestro lugar de descanso y convertirse en un espacio mucho más acogedor y mágico si cabe. Para darle el toque navideño al dormitorio, nuestras estilistas desplegaron todo el potencial de La Redoute y les quedó un dormitorio de cuento de hadas. De todos los elementos decorativos que en él había, las lectoras de El Mueble se quedaron fascinadas con las láminas de la pared de al lado de la cama. ¡Te las enseñamos!

Un dormitorio country que respira navidad por todas las esquinas

Magda Martínez, nuestra directora de estilismo, fue la encargada de la decoración del dormitorio principal de la Casa de Navidad de El Mueble. Magda buscó inspiración en las casas de campo de estilo rústico y tenía claro lo que quería"un dormitorio con aire sofisticado y contemporáneo y, a su vez, con toque country".

Como tonalidad principal para representar esa conexión con el campo y la naturaleza, Magda eligió el verde, un verde que, además, es uno de los colores tendencia de 2025. Además, lo combinó con otras gamas de colores también presentes en la naturaleza, como los tonos tierra y el color tabaco.

Cuadros vintage con hojas
El Mueble

Para acentuar la esencia de la naturaleza en el dormitorio, Magda también optó por colocar muchas plantas y jarrones con flores por varios rincones y eligió elementos hemos en materiales naturales, como las fibras vegetales de las lámparas de mesa del dormitorio o el lino de las cortinas.

Y, por supuesto, no podemos dejar a un lado los marcos con motivos naturales de la pared que está justo al lado de la cama, unas láminas que son de La Redoute y con las que Magda creó una bonita y llamativa composición combinando cuadros de diferentes tamaños, motivos y colores.

Los marcos de estilo vintage de La Redoute

El secreto de estilista para conseguir esta bonita composición, fue colgar marcos en los que se incluyeron hojas y flores secas. Estos marcos de La Redoute son toda una delicia para los cinco sentidos porque, nada más las vean tus ojos, inmediatamente sentirás todos los olores, sabores, sonidos y texturas de la madre naturaleza. Aunque en el dormitorio principal de la Casa de Navidad de El Mueble se colgaron en la pared 8 marcos, en La Redoute estas se venden en un pack de 3 unidades.

Cada marco es un "lienzo en blanco" en el que se pueden incluir un motivo natural diferente. Incluso puedes utilizarlos para sumar fotos o aquellas láminas que más te gusten. 

Láminas con motivos naturales

Láminas con motivos naturales

La Redoute Intérieurs

Otra característica que tienen en común estos 3 marcos para sumarle motivos naturales de La Redoute es que vienen dispuestas en un cuadro con cristal transparente y marco de acero con acabado de latón dorado envejecido. Además, en su parte superior traen una cadena fina que es desde donde se cuelgan en la pared. Por último, resaltar que las dimensiones de estos marcos son las siguientes: 21 x 15,5 centímetros, 13,5 x 18,5 centímetros y 20,5 x 30,5 centímetros.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.