Fue un placer ver entre los asistentes a figuras destacadas como la decoradora Paula Duarte o las estilistas Dafne Vijande y Mónica Garrido, quienes nos acompañan mes a mes en la revista, aportando siempre su talento y su mirada única sobre la decoración y el interiorismo. Por supuesto, no podía faltar Asun Antó, interiorista y fundadora de Cotton Et Bois, que ha diseñado desde cero la preciosa cocina de La Casa de Navidad de El Mueble.
La presencia de marcas icónicas, tanto nacionales como internacionales, y las colaboraciones de siempre, nos recordaron que cada producto y cada firma que entra en nuestras páginas ha sido elegido con mimo y cuidado para ofrecer a nuestros lectores las mejores propuestas.
La noche comenzó con la cálida bienvenida de Susana Gómez, directora editorial de RBA Revistas y directora de El Mueble, quien recordó la importancia de las colaboraciones que, cada día, ayudan a dar vida a nuestra Casa de Navidad, llenándola de magia y buen gusto. Además, resumía el proyecto como "una interpretación, con las mejores marcas, de lo que sueñan las lectoras de El Mueble".
Los deliciosos bocados de Viena Capellanes, combinados con el cava de Gramona, fueron el maridaje perfecto para conversaciones, reencuentros y emocionantes brindis. Los asistentes compartieron anécdotas, consejos y momentos de complicidad en un ambiente que resumía a la perfección la esencia de El Mueble: cercanía, estilo y un amor genuino por los hogares que reflejan personalidad y encanto.
“El Brindis” de anoche fue mucho más que una simple reunión. Fue la oportunidad de celebrar la unión de la gran familia de El Mueble y agradecer a todos aquellos que hacen posible que las páginas de la revista y los artículos de la web lleguen a miles de hogares inspirando elegancia, calidez y estilo.
Así, rodeados de amigos, alzamos la copa una y otra vez por lo que vendrá, con el compromiso de seguir siendo la revista de referencia en decoración, que acompaña y ofrece a sus lectores las mejores ideas y consejos. Y, por supuesto, con la ilusión de preparar muchas “Casas de Navidad” más, donde podamos recibir a más lectoras.
Nos preparamos para la llegada de las fiestas, sabiendo que, en La Casa de Navidad de El Mueble, se ha respirado magia y pasión por la decoración.