Cada año que pasa, Papa Noel y los Reyes Magos son más elegantes a la hora de librarnos sus presentes. Se acabó lo del papel de los grandes almacenes de turno y el celo. Como hemos podido ver, hoy tenemos un montón de accesorios para hacer que nuestro paquete sea exclusivo.
Con estos consejos y productos para envolver los regalos navideños con estilo solo faltará contemplar el factor tiempo. Compra y prepara los materiales que necesitarás con días de antelación y dedícale una tarde a envolver los regalos con cariño, ese es el ingrediente principal. Porque esta no es solo una cuestión de estética y buen gusto, que también (lo mono que quedará tu árbol rodeado de regalos perfectamente empaquetados en tu Instagram no tiene nombre), pero sobre todo se trata de que los destinatarios de estos obsequios aprecien tu dedicación y ganas de sorprender. Eso no tiene precio.
Com has podido ver, en un par de opciones para envolver regalos de forma original que te hemos propuesto hay pompones de lana. A continuación te decimos cómo hacerlos, con el método más sencillo.
Pompones de lana paso a paso
- Corta dos trozos de cartón de unos 4 x 8 cm. El tamaño del cartón hará que el pompón sea más grande o más pequeño. Puedes usar cartón de una caja de cereales.
- Abre una ranura a cada lado para pasar una hebra de lana.
- Da vueltas con la lana alrededor del cartón con uno o varios colores. Cuantas más vueltas, con más lana, más espeso será el pompón.
- Sujeta firme con una mano y mete la tijera entre los dos cartones para cortar la lana por un lado.
- Usa la hebra de lana del centro para atar con un nudo doble el pompón y que no se deshaga.
- Despeina y recorta las puntas del pompón de lana.
Ah, y si te has quedado sin celo y sin tijeras y tienes que envolver urgentemente un regalo ¡no te preocupes! Te ayudamos a salir del apuro con este nuevo método de envolver regalos que seguro que también usa Marie Kondo.