Globos, coronas, banderolas, calendarios de adviento, galletas recién horneadas... ¡Quién fuera niño de nuevo! Si para estas fiestas has cuidado todos los detalles, no te olvides de su habitación. Deja que el espíritu navideño invada su cuarto y lo llene de magia, diversión y color.
¡Y se hizo la luz!
Una guirnalda luminosa sujeta al cabecero de la cama o, si tienes literas, a la escalera, dará un toque divertido y mágico a su cuarto. Además, por la noche, servirá de luz "quitamiedos".
Un mini árbol
Si su habitación cuenta con espacio suficiente, puedes incluir un pequeño árbol de Navidad especial para ellos. Puede ser de peluche o una versión reducida del árbol del salón decorado con los adornos a prueba de niños que él haya escogido.
Adornos navideños
Una estrella, un calcetín de Navidad para que Santa deje sus regalos, un adorno de Rudolf, un mullido cojín en forma de copo de nieve, unas aplicaciones de estrellas de tela que después puedes quitar fácilmente... Completa la decoración de su habitación con algún detalle que le guste. ¡No lo vas a sacar de su cuarto!
Y si quieres ver más ideas para decorar de Navidad su habitación, no te pierdas los consejos de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea España.