NADA SE TE RESISTIRÁ

12 trucos para limpiar cosas difíciles

Hay manchas u objetos que requieren atención especial para quedar impecables. ¡Relax! Tenemos todo bajo control y vamos a compartir contigo nuestros secretos mejor guardados para deshacernos de las manchas

Mónica Heras

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 31 de enero de 2019, 09:19

A la hora de dejar nuestra casa perfecta, a veces nos encontramos con verdaderos dolores de cabeza, manchas que no salen, superficies que no relucen y que nos hacen tirar esa camisa que ensuciamos con la grasa del bocata de chorizo, o maldecir la hora en que pensamos que los electrodomésticos inox eran ideales.

Ya hemos compartido contigo algunos vídeos interesantes acerca de cómo limpiar las manchas de aceite, vino, café o pintalabios. Así como nuestro secreto para decirle adiós a los cubiertos ennegrecidos, o sacarle brillo a los jarrones de cristal. Pero la suciedad no da respiro y siempre hay algún rincón que se nos resiste, por eso nunca están de más nuevos trucos de limpieza para poner en práctica.

Con esto tendrás tu casa como los chorros del oro

  • Bicarbonato: Para casi todo. Elimina olores y puedes limpiar casi cualquier mancha.
  • Agua oxigenada: Súper útil para manchas de sangre, para blanquear la ropa, desinfectar frutas y verduras...
  • Vinagre: Desinfecta, hace una limpieza en profundidad y es el componente secreto de muchas de nuestras recetas para tener tu casa perfecta.
  • Alcohol: Un quitamanchas muy potente.
  • Limón: Para sacar brillo a los muebles opacos.

Más Sobre...

Limpieza
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace