Ya está aquí la Navidad y seguro que te encantaría felicitar a tus amigos y familiares de la mejor manera posible. Una forma de hacerlo es a través de WhatsApp o las redes sociales, como Instagram, con creatividades bonitas y originales, que no vengan de una cadena que tiene todo el mundo... ¡Si eso, empieza tú tu propia cadena! Y te facilitamos la vida con las creatividades hechas con Canva que encontrarás a continuación.
Qué decir para felicitar la Navidad
Es una pregunta un poco difícil de contestar si no se tiene un contexto. Es decir, necesitaríamos saber a quién se dirige la felicitación de Navidad: a tu amigo, a tu mejor amigo, a un familiar, a un compañero de trabajo, a tu pareja... En función del destinatario, el mensaje será más personal y profundo. ¿A quién quieres felicitar la Navidad? En las siguientes imágenes, encontrarás diferentes mensajes que se pueden poner en una tarjeta de Navidad. Puedes poner estas mismas o coger la idea para crear tu propia felicitación para mandar. Hazla personalizada para cada persona o bien crea una que te identifique (con una foto tuya o algo característico que te defina) y sea para mandar en masa a tus contactos.
Una Navidad con amor y piñas
Las piñas son uno de los elementos de decoración más bonitos para decorar en Navidad y mandar una felicitación con ellas como protagonistas mostrará tu buen gusto y elegancia. ¡Y el mensaje es de lo más especial!
La magia de la Navidad
Una felicitación de Navidad que puede ser más general, para enviar a más gente, puedes ser esta con el fondo con árboles de Navidad de papel con brillante, uno de los adornos para el árbol de Navidad que más nos gustan en El Mueble.
Una felicitación graciosa
Si estás pensando en sacarle una sonrisa a esa persona a la que le mandas la tarjeta para felicitar la Navidad, esta es una apuesta ganadora. ¿Qué es lo que más nos preocupa de las fiestas navideñas? Los kilitos de más... pues ojo, porque parece ser que no cuentan...
Desea lo mejor
Desear los mejores deseos a aquellas personas que quieres o que forman parte de tu círculo es un gesto muy bonito. Y si lo haces con una bonita tarjeta navideña, aún mejor. ¿Te gusta esta que te hemos preparado?
Para los más pequeños (y los no tan pequeños)
En Navidad a todos nos florece un poco el espíritu infantil. Recordamos la época en la que éramos pequeños y dejábamos galletas al Papá Noel o a los Reyes Magos... Pues qué mejor idea que mandar una bonita y original felicitación con dibujitos de motivos navideños. ¡Y sacar una gran sonrisa al destinatario!
Una propuesta más elegante
Si estás buscando una propuesta un poco más elegante, esta con el fondo negro y los motivos navideños, seguro que conquista a los tuyos. Y siempre deseando lo mejor.
Una ilustración
También puede ser una propuesta muy original de felicitación de Navidad esta que está hecha con efecto acuarela. Sencilla pero bonita y elegante, con un bosque de árboles de Navidad de diferentes formas y tamaños.
Combina azul y plateado
Una propuesta elegante para la felicitación de Navidad es combinar colores que no dejen a nadie indiferente. El azul y el plateado hacen el tándem perfecto.
Una felicitación con dibujo
Y para acabar, una felicitación hecha con dibujos, que también nos hace rememorar tiempos de la infancia, con el calcetín, el reno, el caramelo... ¡Dile que le quieres con tú yo más niño/a!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.