Superadas las festividades de Nochebuena y Navidad, la siguiente gran cita de estos días son Nochevieja y Año Nuevo. Un momento especial en el que despedimos el año pasado y le damos la bienvenida al nuevo... ¡Y esperamos que sea mejor que el anterior! Eso es precisamente lo que seguramente quieres desearles a tus seres queridos, tanto amigos como familiares, así que vamos a ponerte las cosas fáciles y a continuación te vamos a dejar las 10 mejores felicitaciones para el año 2024 que encontrarás. Algunas con frases deseando lo mejor, otras, con ilustraciones que seguro no dejarán a nadie indiferente.
Qué decir para desear un feliz Año Nuevo
El mensaje que quieres mandar para desear un feliz año es que las personas que más aprecias en este mundo disfruten de un 2024 lleno de amor, salud, felicidad y, a ser posible, con dinero también. Puedes decir esto de muchas maneras y, en función del grado de amistad o amor hacia una persona, decirlo de manera más personalizada o menos.
La psicóloga Noelia Sancho, nos explica que "Los agradecimientos y las felicitaciones, como casi todas las interacciones personales son más potentes y efectivas cuando más personales son. Por tanto una llamada o un audio es más potente que un email, y unas palabras más cercanas y personales, más potentes que un mensaje hecho."
Incluso si eres de los que dudan en festejar la llegada del nuevo año o no, la experta en psicología tiene una opinión muy clara: "La vida siempre tiene cosas buenas, malas y la mayoría que son normales… así que yo siempre aconsejo celebrar las buenas para seguir motivándonos."
Sea lo que sea que necesites, seguro que en las tarjetas que encontrarás a continuación encuentras la inspiración para felicitar con mucho cariño y amor a tus seres queridos. ¡Vamos a ello!
Por un año con oportunidades
Uno de los deseos más buscados es que el nuevo año te traiga nuevas oportunidades y aventuras que te permitan lograr objetivos y, sobre todo, vivir mejor. Desearle esto a alguien a quien quieres es bonito y más aún si lo haces con una tarjeta como esta, elegante, sencilla pero con un mensaje claro y directo.
De parte de todos
Los mensajes que mandes a tus seres queridos también pueden ir de parte de toda tu familia. Si quieres una tarjeta con una frase de parte de todos, mándale a tu amigo o familiar este bonito brindis con mucho amor.
Un mensaje sin complicaciones
Para aquellos que no son tan íntimos, tal vez con un mensaje simple, pero con amor es suficiente. La felicidad da alegría, amor y hasta salud, así que qué mejor deseo para cualquier persona que desearle felicidad en el nuevo año.
Un brindis en la distancia
Si lo que quieres es brindar con esa persona a la que tanto aprecias, pero que está a kilómetros de distancia, mándale un brindis virtual con esta bonita foto. Seguro que le arrancas una sonrisa y te devuelve el brindis.
Un deseo para que se cumpla
De deseos va la cosa. Desear cosas buenas al prójimo es bonito y dice mucho de las personas. Por eso, si aprecias a alguien tanto como para desearle lo mejor de lo mejor, esta tarjeta seguro que te gusta. Además, está hecha con el verde de la esperanza.
Una tarjeta internacional
Seguro que tienes algún amigo en el extranjero al que le quieras desear un feliz año 2024. Pues también tenemos una propuesta original y divertida de tarjeta para enviar por WhatsApp o por las redes sociales. Deséale un feliz año en un idioma en el que lo entienda perfectamente.
Para un espíritu joven
Siempre está el típico amigo o familiar que, aunque pasen los años, sigue con el espíritu joven. Si es el caso, esta tarjeta con una estética más infantil, seguro que le encanta. Además, el mensaje no puede ser más bonito y con mucho amor.
Un poco más formal
Es importante quedar bien con las personas con las que tenemos que convivir en nuestro día a día. Y ahí no solo están familiares y amigos, sino también gente del trabajo u otros ámbitos. Si quieres desearles un feliz año, también tenemos una tarjeta para estos casos. Un poco más formal, pero con el mismo cariño.
Con mucho color y alegría
Los colores cálidos siempre despiertan una parte más alegre y divertida. Es el caso de esta tarjeta que, con solo verla, seguro da un subidón a la persona que la recibe. Además, en cuanto lea los deseos que le mandas, aún se pondrá más contento o contenta.
Que no falten las risas
Si una persona es feliz, seguro que no faltan las risas en su vida. Aun así, desear risas es también una buena opción, así que esta última tarjeta de felicitación de Año Nuevo gustará seguro. Y con el brindis, qué no falte.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.