En tan solo un año, el hotel Marina Badalona se ha consagrado como uno de los referentes de la ciudad, además de una de las opciones más elegidas por los visitantes que quieren gozar de la máxima esencia mediterránea.
Este hotel de 4 estrellas, situado en el Paseo Marítimo de Badalona, toma el mar como referencia para asentar su esencia. Por ello, sus habitaciones cuentan con un diseño inspirado en el mediterráneo, donde reina el minimalismo y cobran protagonismo el color blanco y los toques de madera.
Todo en Marina Badalona está cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia. Los huéspedes de este primer año de andadura, han podido disfrutar de las increíbles vistas al mar que ofrecen cada una de sus estancias, especialmente la Calma Privilege, una lujosa habitación diáfana que hará las delicias de todos los que se alojen en ella.
Uno de los elementos que hace de Marina Badalona un hotel único, es su increíble rooftop. En él, sus miles de visitantes han podido tomar un refrigerio en la coctelería “el Far”, situada en la terraza, tomar el sol o simplemente refrescarse en la piscina Infinity, con una perspectiva única del frente marítimo de la ciudad catalana.
Para aquellos que buscan la plena desconexión, en el Spa Amaina hallarán una sensación única de equilibrio, inspirada en la calma marítima y en el vaivén de las olas del mar. Los visitantes se podrán relajar en su circuito de agua con piscina hidrotermal, en sus saunas o en sus duchas sensoriales, o ponerse en manos de los mejores masajistas eligiendo uno de sus numerosos tratamientos y masajes disponibles. Todas estas experiencias y muchas más se podrán adquirir a través de la Tienda Online.
Junto a sus espectaculares vistas y lujosas habitaciones, Marina Badalona ofrece también las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad, abiertas a todo aquél que quiera disfrutar de una experiencia culinaria de nivel superior.
Además de la vermutería “el Fanal”, espacio ideal para disfrutar de un aperitivo a pie de paseo y el restaurante Tela Marinera, en el que degustar exquisitos arroces, este último año ha abierto sus puertas el restaurante Tastavents, el nuevo concepto gastronómico donde la calidad de los orígenes se mezcla con la innovación y la autenticidad.
Tastavents se sitúa en la tercera planta del hotel, con una increíble panorámica de la costa de Barcelona. Este restaurante gastronómico apuesta por un nuevo concepto de cocina mediterránea que, a través de unas creaciones innovadoras, se adapta a un espíritu moderno y urbano. Una fusión perfecta que crea una propuesta gastronómica única y diferenciadora del mercado actual, pues se trata del primer restaurante gastronómico de Badalona.
Sin duda, en su corto recorrido, Marina Badalona se ha establecido en tiempo récord como uno de los hoteles de referencia de la zona y una de las propuestas favoritas para los viajeros que buscan la tranquilidad del mediterráneo a escasos minutos de Barcelona.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.