La efímera temporada de verano, se encuentra ya cerca de su recta final. Y, como sucede siempre que se acerca una nueva, nuestras tiendas deco favoritas se adelantan para traernos las novedades que veremos. Con ellas, también se abren las puertas a nuevas tendencias. Esto es algo de lo que siempre procuramos estar pendientes para que nuestro hogar esté lo más actualizado posible y su decoración no termine quedando desfasada. Pues bien, El Corte Inglés ya tiene todo listo para el otoño-invierno 2024-2025, pero lo último en llegar a su web y a sus escaparates, han sido los muebles de recibidor que más se llevarán en este final de año y durante el próximo.

Sabemos que el recibidor, por muy pequeño que sea, es una importante zona de nuestra casa porque es la primera imagen que damos de ella. Nuestro gusto, elegancia, personalidad... queda reflejado en el mobiliario que escogemos. Por esa razón, tener un recibidor bonito y lo más adaptado a las tendencias, será un acierto asegurado. Los muebles principales para decorar cualquier recibidor son los zapateros y las consolas. ¿Listo para ver las propuestas de El Corte Inglés? ¡Te lo enseñamos!

1 /6

1.

Consola de madera de fresno

Consola de madera de fresno.

Consola de madera de fresno.

El Corte Inglés

Más nórdica no se puede ser. Una consola de madera de fresno, con un acogedor acabado natural, realmente práctica y estilosa. Incluye un cajón que potencia toda su utilidad. Puedes utilizar su parte superior como mero escaparate decorativo o para colocar accesorios muy prácticos como vaciabolsillos, cajitas... Sus medidas son de 90 x 35 x 74 centímetros. Su precio 350 euros.

2.

Mueble zapatero con dos trampones

Mueble zapatero con dos trampones

Mueble zapatero con dos trampones

El Corte Inglés

No puede faltar un mueble zapatero en tu recibidor. Puedes utilizarlo como mueble auxiliar, pero sobre todo, la comodidad que da llegar a casa y dejar tus zapatos nada más entrar para sentir el confort del hogar, es muy necesario. Tiene una capacidad de 12 pares de zapatos, y un diseño en color cerezo, de madera atamborada y con unas medidas de 79 x 24 x 84 centímetros. Su precio es de 99 euros.

3.

Consola de madera de roble

Consola de madera de roble

Consola de madera de roble

El Corte Inglés

Para empezar con el nuevo mobiliario que El Corte Inglés nos propone para nuestro recibidor, traemos esta bonita consola de madera de roble que podrá decorar, no solo tu hall, sino también tu salón, cocina, dormitorio... Con un diseño de inspiración urbana, sin duda modernizará tu hogar. De formas sencillas y sobrias, tiene una fuerte tapa de roble americano macizo envejecido y la estructura es de hierro en color negro. Sus medidas son de 120 x 36 x 75 centímetros. Su precio es de 355 euros.

4.

Consola de madera de palisandro

Consola de madera de palisandro

Consola de madera de palisandro

El Corte Inglés

La elegancia que inspira esta consola es excepcional. Está hecha en madera de palisandro, una elegante madera de origen indio que cuenta con un diseño actual, robusto y sólido. Es una colección que desprende una elegancia contemporánea y natural y que quedará de lujo en tu recibidor, pero también puedes colocar en otra zona de tu casa. Sus medidas son de 90 x 35 x 74 centímetros. Su precio es de 295 euros.

5.

Zapatero melamina

Zapatero melamina

Zapatero melamina con 4 trampones

El Corte Inglés

Con un diseño nórdico y con una capacidad máxima sin apenas ocupar espacio, este mueble zapatero con cuatro trampones es perfecto para guardar nuestros zapatos nada más llegar a casa en un lugar discreto, bonito, decorativo y elegante. Su diseño en madera de melamina con puertas abatibles en blanco, aporta calidez a tu recibidor. Las medidas son de 110 x 20 x 110 centímetros, y su precio es de 119 euros.

6.

Zapatero banco con cojín

Zapatero banco con cojín

Zapatero banco con cojín

El Corte Inglés

Con capacidad para seis pares de zapatos, este zapatero banco con cojín, es el mueble ideal para decorar, dar versatilidad, confort y calidez a nuestro recibidor. Cuenta con un trampón con asiento provisto de un cómodo cojín, para facilitar el cambiarse de zapatos. Sus medidas son de 46 x 30 x 50 centímetros. Su precio es de 49,95 euros.