La diferencia de metros de una gran cocina a una mini, cuando hablamos de reformar, es una ventaja. Porque las cocinas pequeñas tienen menos metros y eso hace que la multiplicación por los euros de cada partida dé como resultado un precio más bajo. Así que, sí, reformar la cocina cuando es mini alegrará tu bolsillo.

Además, en este artículos hemos querido proponerte 6 reformas low cost (por menos de 600 €) muy apropiadas para renovar la imagen de una cocina pequeña. Algunas son tan sencillas que las puedes hacer tú mismo en un fin de semana. Otras necesitan de mano de obra pero en menos de una semana tendrás una cocina como nueva. Y lo mejor es que al no llegar a 600 € puedes lanzarte con dos de estas reformas al mismo tiempo.

Después de llevarlas a cabo, solo echa un vistazo a esas "piezas pequeñas" que están en la cocina como las lámparas o focos, los taburetes de la barra de desayunos, los botes que tienes a la vista sobre la encimera, los paños de cocina o la cafetera. Cámbialas para hacer que la transformación se note aún más.