Es posible tener un piso pequeño sin renunciar al árbol, ni a la decoración navideña, ni tampoco a las reuniones familiares. ¿Cómo? Con un poco de ingenio, soluciones de quita y pon, piezas versátiles y mucha ilusión, que a veces obra milagros. Las soluciones que hemos reunido en la galería tienen un poco de todo esto.
Pero si no hay manera de sacar más sillas o te quedas cortísimo de vajilla y cristalería, también tenemos una propuesta: valora la opción de alquilar lo que necesites. Es una solución mucho más económica que la de tener que comprar algunas sillas plegables o ampliar la vajilla. Son muchas las empresas especializadas en alquiler de todo tipo de productos para celebraciones y cada vez es más habitual la práctica entre particulares.
Es posible alquilar desde mesas y sillas, pasando por la vajilla, cristalería y cubertería al completo hasta manteles o, incluso, la batería para cocinar. ¿Qué necesitas una olla XL para preparar el caldo de Navidad? ¡Olvídate de comprarla para usarla una vez al año! En cuanto a los precios, es más económico de lo que podríamos pensar. Por ejemplo, es posible alquilar una silla a partir de 1,5 €/u en Dasler o una mesa desde 7 €. Y si quieres ahorrarte el transporte, puedes recoger y devolver el material tú mismo. Y no te quedes sin recibir en casa por falta de espacio o de platos. Mira el resto de trucos:
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.