¿Te gustaría vivir en una de estas curiosas viviendas móviles y prefabricadas? Hoy te traemos una opción ideal, se trata de una minicasa construida encima de un remolque que permite cambiar de localización siempre que el huésped lo desee. Las dimensiones son de  8,50 x 2,50 metros y su superficie es tan solo de 26 metros cuadrados, pero su reducido tamaño no impide que esté totalmente equipada para poder vivir o trabajar desde casa, que cada vez es más habitual. 

Esta pequeña vivienda tiene una sala de estar de 10 m2, una cocina de 6 m2, un cuarto de baño de 5 m2 y otros dos espacios de 5 m2, uno de ellos el altillo, que tiene multifunción y tanto se puede emplear como dormitorio o como zona de estudio o teletrabajo. Y una de las cosas que más nos gustan es la cantidad de armarios y recursos paraalmacenar, el gran reto de los espacios pequeños.¡Vamos a descubrirla por dentro! 

Cocina casa interior prefabricada
Decosfera

La cocina es muy acogedora y amplia, ya que tiene hasta cuatro fuegos para cocinar. Está decorada con madera, tonalidades blancas y azules. Destaca una gran luminosidad en el interior gracias a los ventanales y al color blanco de las paredes que domina en la casa. 

Destaca que en el interior, las paredes de la casa están cubiertas de pino sueco y el techo está revestido con diseño quemado, siendo opcional el color y en el suelo parquet macizo de roble. La casa incluye línea de agua limpia y sucia (opcionalmente con conexión a la red), línea de alimentación y caja eléctrica con contador digital.

Interior casa prefabricada en tonalidades blancas y estilo minimalista
Decosfera

La casa cuenta con un segundo piso en el que se encuentra la habitación del dormitorio o un altillo multiusos. La escalera de acceso es de madera de abeto, es decir que es de gran calidad y, además, es uno de los espacios bien aprovechados para almacenar, ya que cuenta con una barra para colgar ropa y hueco para poner cajas. La decoración de color blanco es de estilo minimalista, muy acogedora y transmite mucha tranquilidad. Además, al final de la cocina está el baño que está completamente equipado para poder vivir con comodidad, y cuenta con una cabina de ducha de 1 x 1m, lavabo, grifo de baño y columna de ducha integrada. También con armarios y estanterías suficientes para que no falte espacio para nada.

En la casa hay también calentador de agua instantáneo, apliques de pared de estilo retro, iluminación de techo colgante y bombillas rústicas. La mini vivienda cuenta con una mesa integrada de madera y una barra de desayuno de cuarzo con capacidad para 3 taburetes tipo bar. La encimera de la cocina es maciza de haya y el armario de madera lacada.

Salón interior casa prefabricada
Decosfera

La casa también tiene chimenea, mueble para el televisor de madera y estantes varios como hueco decorativo o de almacenaje. Destaca la televisión de la casa porque es un modelo Samsung SmartTV de 40 pulgadas. En la pared se esconde una cama inteligente plegable, un armario de madera con puertas, cortinas de privacidad para el dormitorio de abajo y también hay persianas enrollables en otras ventanas para que no deslumbre tanto la luz y así poder dormir con tranquilidad. 

La casa prefabricada tiene un coste de 50.000 euros, que se argumenta por la gran calidad de los materiales, acabados y electrodomésticos que se encuentran en la vivienda, además, se aprovecha al máximo el espacio reducido, ya sea con la cama escondida y el altillo que permite tener una sala extra multifunciones u otra habitación de dormitorio. También está totalmente equipada para poder habitarla, así que el precio es muy razonable ¿Te atreverías a vivir en una casa móvil y con un tamaño tan pequeño? 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.