Natalia es una apasionada de su trabajo. Y no es un decir. Porque basta con oírla hablar de su día a día para entender porque el 90% de sus clientes le entregan sus hogares para que los reforme y decore prácticamente a ciegas. Y es que para Natalia y el equipo de su estudio, que lo integran seis personas, la ética y la confianza son cruciales en su trabajo. Es lo que ella define como "interiorismo ético". De ahí que se respeten mucho los presupuestos pactados y los plazos, "que nos parecen sagrados".
Otro aspecto muy importante para Natalia es la parte emocional de los proyectos. "Intentamos cuidarla mucho, y no solo centrarnos en la vertiente estética o práctica. Procuramos ir más allá, para que la decoración trascienda". En este sentido, Natalia destaca cómo de importante es saber escuchar al cliente y hacerlo con humildad, "para que no sea un proyecto solo del interiorista, sino de las personas que van a vivir ahí, que sientan sus casas como suyas". En este sentido, Natalia destaca la capacidad de su equipo para adaptar su interiorismo a cualquier estilo del cliente: "Tenemos la versatilidad necesaria para adaptarnos".
Conoce mejor a Natalia Zubizarreta
- De padre vasco y madre argentina, Natalia es de Getxo (Vizcaya).
- Lleva más de 15 años dedicándose a lo que le apasiona: la decoración y el interiorismo.
- Hace 4 años creó su propio estudio de interiorismo, Natalia Zubizarreta Interiorismo.
- Ha sido portada de El Mueble en dos ocasiones y sus proyectos han aparecido publicados en diferentes revistas del sector.
- Es muy activa en las redes sociales, donde disfruta de un buen reconocimiento y siempre da buenas ideas que ilustran las imágenes que publica.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.