De los hermanos Scott hemos aprendido muchos tips y consejos de decoración. Y es que, esta pareja tan famosa de la pequeña pantalla conocida por todo amante del interiorismo, es una fuente de inspiración para aquellos que buscan dar a su hogar una imagen actual y renovada. Muchas veces, se trata de detalles y accesorios que hagan más agradables y cálidos los espacios, en los que, además, no hace falta invertir grandes cantidades de dinero.
Es por ello que hemos revisado los dormitorios que más nos han gustado de todas las reformas y transformaciones que han hecho Jonathan y Drew Scott para ver qué es lo que le falta al nuestro.
Todo aquello que hemos considerado que a ti también te puede interesar, lo hemos fichado y encontrado en Amazon, ¡y también te lo traemos! Echa un vistazo.
Cabecero de ratán
El cabecero puede ser el perfecto protagonista de un dormitorio sencillo. Por ese motivo, nos gusta que sea llamativo a la vez que sutil y elegante. ¿La mejor opción? Comprar un cabecero atemporal que siempre aporte calidez y nunca pase de moda.
Dentro de estas características entra los cabeceros de fibras naturales o ratán, y este es ideal para conseguir ese efecto de naturalidad y frescura tan deseado.
Por 89,99 euros.
Papel pintado beige
Si prefieres dar estilo y dinamismo a tu dormitorio, puedes revestir las paredes (o tan solo la del cabecero) con un discreto papel pintado en beige.
Es un tono neutro que contrasta bien con el blanco y sigue inspirando calma y relax, dos sensaciones que necesitamos que desprenda nuestro dormitorio. En este caso, hemos escogido un sencillo papel pintado con diseño de hojas de palmera que queda así de bonito.
Por 39,95 euros.
Mesillas auxiliares de madera y cortinas en tonos neutros
Dos elementos importantes en nuestro dormitorio son las mesillas de noche o auxiliares y las cortinas. Es especialmente importante que las cortinas dejen traspasar la luz del día para un dormitorio acogedor y luminoso, pero también, que puedan filtrarla y aporten mucha privacidad e intimidad.
Así, una buena elección que además es muy estética y versátil a la hora de combinar, son las cortinas en tonos neutros. Estas tienen un precio de 37,95 euros.
Por otro lado, las mesillas auxiliares de madera, aportan ese guiño acogedor y cálido en el dormitorio. Son como un 'must have'.
Estas de Amazon, funcionales con un cajón y fabricadas en madera de pino, tiene un precio de 84,99 euros.
Sillón estilo butaca esquinera
Si tienes espacio en tu dormitorio y quieres añadir un extra de confort, prueba a colocar un sillón estilo butaca en una de las esquinas. Crearás un rincón muy especial y cómodo para ti que puedes utilizar como espacio de lectura, para apoyar tus prendas o simplemente como modo decorativo.
Este de Amazon en color crema tiene un precio de 194,41 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.