"La revista El Mueble es más que un referente en la decoración, yo diría que es directamente un icono. He crecido viendo las revistas e imaginando que yo podría hacer cosas así de bonitas algún día, así que ver mi casa publicada en El Mueble no es solo una gran oportunidad sino una gran ilusión cumplida". Eva Monge es interiorista y ha ido reformando su casa de Zaragoza desde que se la compró. De hecho, sigue haciéndolo. ¡Vamos a conocer su trabajo!
"Mi marido y yo vimos este piso bastante desactualizado hace casi 4 años y aunque ya había echado para atrás a varios compradores, ¡nos encantó! Su luz y vistas nos enamoró (es un 11º con ningún edificio alto delante) y aunque la terraza es muy larga y estrecha, la hemos podido dar juego y aprovechar bastante", explica nuestra lectora.
"Aunque la actualizamos un poquito cuando entramos a vivir, hace algo más de dos años hicimos reforma uniendo salón con cocina y también reformamos el baño, pero lo cierto es que la casa no para de evolucionar, soy interiorista y cómo supongo que a muchas nos pasa, vas cambiando y actualizando rincones (y volviendo loco al de al lado 😅). Menos mal que agradece luego verlo todo bonito", afirma la protagonista de este artículo.
Así ha quedado la terraza alargada y estrecha de la interiorista Eva Monge. ¡Nos encanta la elección de los materiales!
"Intenté hacer la reforma lo más neutra y atemporal posible, para no cansarme y poder y dando pinceladas con textiles, decoración, etc.", confiesa Eva.
Un ejemplo de esa neutralidad de la que habla nuestra protagonista de hoy es la elección de los colores del pasillo: el blanco y el gris. Además del suelo de parquet.
El dormitorio combina varios tonos, el gris de la ropa de cama y el cabecero con el verde de la pared. Para la zona del estudio, Eva ha optado por un tono azul para las estanterías que delimitan el escritorio de madera.
"Nuestro pisito fue nuestra apuesta para formar una familia y verla crecer y así está siendo, nuestro hogar", concluye Eva.