La lectora Maria Teresa es nuestra joven protagonista de hoy y nos recibe, así de risueña, en un acogedor piso con toques naturales de Écija (Sevilla). ¿Quieres ver todos sus rincones? ¡Adelante!
Empezamos la ruta en un salón con esos toques, "tan El Mueble", que no pueden faltar en la casa de ninguna de nuestras lectoras: textiles en tonos cálidos, toques de madera y molduras súper elegantes.
Una bonita puerta corredera da acceso a una gran cocina con office, que se usa como comedor principal. Destaca la mesa restaurada y las sillas de fibras y madera. ¿Un flechazo? La lámpara colgante que corona la mesa.
Detrás, los muebles de la cocina. Todos ellos de madera con originales tiradores blancos y una colección de tablas de madera para cortar todo tipo de alimentos. Aquí, nos llama la atención el fregadero, que sobresale de la encimera.
Avanzamos hacia la zona de noche por un pasillo blanco con detalles de molduras en las paredes y marcos de aire barroco. ¿Un detalle? Una pequeña lámina enmarcada en el centro de un gran marco.
Llegamos al dormitorio. Una vez más, los tejidos naturales son los protagonistas. ¿Un punto de contraste? El original cabecero de yute de Sklum con el que delimita y resalta la zona de la cama. Y otro detalle: un espejo vintage restaurado sobre la cómoda y una lámpara de fibras.
Finalmente, llegamos a una segunda habitación, muy coqueta, que Maria Teresa usa como vestidor con papel pintado en las paredes -¡hasta el techo!- y muebles restaurados en color blanco. Detalles y más detalles que hablan por si solos de la personalidad de nuestra simpatiquísima anfitriona.