La protagonista de la casa de lectora de hoy es Verónica Compañ. "Hace tres años decidimos cambiar de casa. Teníamos clara la zona de Alicante, pero no la casa en concreto y nos surgió la posibilidad de comprar en la urbanización en la que de pequeña yo pasaba los veranos. La urbanización es increíble y la situación de la misma genial, muy cerca de la playa y todo tipo de servicios, pero sus 88 m2, viniendo de una casa muy grande, nos hacía dudar de si estaríamos cómodos en ella. Finalmente, nos decidimos por quedárnosla y hacerle una reforma integral", cuenta.
"Para realizar la reforma, la influencia del El Mueble fue fundamental, y todos los años que llevo leyendo la revista, que son unos cuantos, salieron para ayudarme en tan complicada tarea. El resultado para nosotros fue genial, gracias a vuestras ideas conseguimos crear un hogar muy práctico y acogedor", explica nuestra lectora.
Unas puertas correderas separan la zona del salón comedor y la cocina. Una cocina amplia, con una isla central con taburetes.
Los cuadros son fundamentales en la decoración de la casa de Verónica. Aquí los podemos ver encima del mueble estrecho de madera del recibidor.
En la pared del cabecero del dormitorio principal, nuestra lectora apostó por el papel pintado.
Y en la habitación infantil, una cama MINNEN de IKEA, una de las más vendidas de la firma sueca.