Ella es Lea Masana y hace 4 años que es lectora fiel de El Mueble. "Hace 7 años que vivimos en esta casa en Barcelona y lo que empezó siendo un proyecto de reforma para habilitar un lugar en el que vivir, se ha convertido en una gran aventura que ha cambiado mis esquemas. A raíz de este proyecto se ha despertado en mí una gran pasión e interés por el mundo de la decoración y, poco a poco, vamos construyendo nuestro hogar con actualizaciones y mejoras. No es solo un lugar en el que vivir si no que es un espacio en el que disfrutar y pasar muchas horas. También es la casa en la que mi familia ha crecido y que ha visto nacer y crecer en su primer año de vida a mi hija", cuenta.
"Tiene 130m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 despacho, 2 baños (uno de ellos en suite), un vestidor, una cocina y un salón comedor", describe nuestra lectora.
"La estancia más especial para mí es el salón comedor, ya que es el lugar en el que pasamos más tiempo como familia y en el que entra muchísima luz natural, un factor que para mí da mucho confort", reconoce la protagonista de este artículo.
A finales de 2020, Lea hizo "una pequeña reforma en el pasillo-cocina, hemos abierto el paso e incorporado ventana", detalla.
Lea puede disfrutar de un espacio para vestidor, justo al lado del baño, en el que tiene todo bien ordenado.
Nuestra lectora tiene muy buen gusto, y lo demuestra con detalles que podemos ver en la habitación de Julia, la pequeña de la casa.