"Mi nombre es Marta Fernández, tengo 36 años y soy de Lugo. Desde muy pequeña recuerdo leer El Mueble con mi madre, siempre planeábamos y diseñábamos cambios en casa", explica la protagonista del reportaje de hoy.
"Después de casi 6 años en el extranjero, mi marido y yo decidimos reformar nuestra vivienda. Fue un diseño muy pensado para conseguir el estilo que queríamos, mezclando industrial con bohemio y sobre todo con recuerdos de nuestros viajes", cuenta Marta.
"Es un piso de 120 m2, con una terraza a la que damos un gran uso. En la reforma eliminamos tabiques para crear espacios más luminosos, amplios y funcionales", detalla nuestra lectora.
"Nuestra idea de "cocina-abierta-pero-cerrada" fue todo un acierto con una gran puerta corredera en hierro negro y cristal. En esta reforma conseguimos unificar nuestros diferentes estilos y personalidades", comenta la protagonista de hoy.
"La vivienda contaba con 4 dormitorios, decidimos eliminar uno y añadir ese espacio al dormitorio principal como vestidor", describe Marta.
En la terraza se aprecia mucho el estilo bohemio que comenta nuestra lectora más arriba. La elección de los textiles ha sido clave para ello.