"Desde hace unos años soy fan de la decoración. Para estar al día y aprender, soy lectora de alguna de las revistas de decoración que salen publicadas mensualmente, y que como muy bien se aprecia en la librería de mi comedor, El Mueble es una de mis favoritas". Nuestra lectora de hoy, Eva Termens, tiene una estantería de madera en la que la revista protagonista es El Mueble 👇🏼
"Aunque me encanta leer una y otra vez El Mueble, soy consciente de que el nivel no es fácil de alcanzar, pero por mi pasión y por el apoyo y ánimo de mi familia, he decidido mandar algunas fotos de mi casa", admite.
Nuestra lectora vive en esta bonita casa de dos plantas con jardín en Girona. "Tengo tres hijos, Eric, Alex y Marc, y el piso dónde vivíamos era demasiado pequeño, así que hace ocho años compramos una casa sin cambiar de zona. La calle no es muy bonita, pero la casa, en primavera y verano, se inunda de luz", revela.
"La casa tiene unos 110 m2 en dos plantas. La inferior con comedor-salón, cocina, baño y despacho; la superior con cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales, baño y un pequeño lavadero. La casa dispone de jardín, pero está pendiente de reforma durante febrero", cuenta la protagonista de hoy.
"En los ocho años que llevamos en la casa, hemos hecho dos reformas. La más costosa en la planta superior, dónde eliminamos un baño y colocamos puertas correderas para ganar un nuevo dormitorio", narra Eva.
"Tanto la distribución como la decoración de la casa son el resultado de muchas horas de lectura y de recolección de artículos y fotos de revistas españolas y alemanas, de dónde procede mi marido Benedikt, de visitar muchas tiendas de decoración y además de la colección de El Mueble", revela nuestra fiel lectora.
Uno de los baños tiene el suelo hidráulico, combinado con un mueble de madera y un gran espejo con marco de madera pintado en blanco.
¡Y este es el jardín que está pendiente de reforma! Aunque está muy bien cuidado.