"Siempre he estado rodeada de la revista en casa. Cuando nos casamos, llené las estanterías. Y, desde entonces, la decoración ¡me encanta! La verdad es que me inspira y me hace muy feliz", explica nuestra simpática lectora.
Se llama Marina, vive en Córdoba y confiesa llevar desde los 25 años coleccionando recortes de la revista en una carpeta, para cuando llegara el momento de reformar y decorar su primera casa.
"¡Ahora todo son pantallazos de la web con inspiraciones que colapsan mi móvil!", confiesa entre risas. Después de mucho buscar, encontró la casa de sus sueños y tomó la decisión de reformarla: "fue una idea madurada con el tiempo que supuso un cambio radical".
La lectora vive con su marido y sus tres hijos -el peque recién nacido- en una casa llena de encanto. ¡Y con qué vistas! "Pasamos de estar en el centro a instalarnos en uno de los puntos más altos de la ciudad, lejos del movimiento", dice Marina.
"He ido pintando las puertas, los muebles e incluso las lámparas para que todo tomara personalidad", detalla. "También voy incorporando nuevas tendencias y manteniendo las tradiciones". ¿Un ejemplo? La mesa restaurada de la cocina o los muebles del baño.
Como ves, el resultado de la reforma es súper acogedor. Y Marina lo sabe muy bien. "Estamos deseando llenarla de amigos y familia para seguir dándole vida, poco a poco, a más rincones", sentencia la lectora.