Como platos. Así van a quedarse los ojos de tus amigos y familiares cuando entren en tu casa y vean todas tus creaciones DIY. O lo que es lo mismo, todo lo que has hecho tú solita. Y es que DIY es el acrónimo de Do It Yourself (en inglés, hazlo tú mismo).

Es algo más que una moda pasajera o un simple pasatiempo. No se trata de hacer solamente manualidades o tejer punto, que también. El movimiento DIY engloba también la restauración de muebles (o la creación), arreglos en fontanería, cualquier cosa que te puedas imaginar.

Los inicios del DIY van ligados al movimiento anticapitalista y contracultura punk que quieren hacer frente al consumismo. Hoy, también, detrás del movimiento DIY hay toda una filosofía que insta a reutilizar, reciclar, respetar y conservar el medio ambiente y además no entiende de géneros.

Así que ya sabes, si quieres decorar la casa y no gastar demasiado dinero (o nada) vuelve a mirar estas 100 ideas DIY. Y como las habrás hecho tú misma, se convertirán en piezas únicas y exclusivas.