¿Qué le pides a un toallero? ¿Que sea discreto y funcional? ¿O por contra que sea un activo más en la decoración del baño?
Si primas la discreción...
Los toalleros tipo gancho o de botón son la opción más minimalista. Muchos de ellos, además, pueden instalarse mediante adhesivo. Con ello te ahorras tener que hacer agujeros. Otra opción son los tradicionales toalleros de anilla o los de tipo barra. Tienen más presencia que los anteriores, sobre todo si los colocas en el frontal o en un lateral del bajolavabo, no restan espacio útil en el baño y son muy prácticos. Si cuentas con bañera, resultan muy cómodos los portatoallas que integran toalleros, ya que tienes las toallas al alcance. Estos diseños, además, permiten guardar varias toallas plegadas en su repisa y tener colgadas solo las que estás usando.
Si quieres darle protagonismo...
Apuesta por un diseño exento. Pero para ello debes contar con suficiente espacio en el baño. Dos opciones muy decorativas son los toalleros de pie, metálicos o de madera, y las escaleras, un comodín perfecto para el baño pero también para tener a mano la ropa del día en el dormitorio.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.