¿Cambio? Di mejor oportunidad. Di semilla. Di futuro. O si el espíritu mr wonderful te da alergia, al menos di decoración y di El Mueble, porque una nueva casa es la mejor manera de empezar de cero. Y estos cinco ejemplos lo demuestran: cinco casas de revista que cuentan a su vez cinco historias de reseteo vital.
A veces estamos obligados, a veces es una decisión propia, casi siempre da miedo y en ocasiones se puede contar con ayuda. Como Rosa, la propietaria de la primera de nuestras cinco casas, que eligió su ático con tiempo. Pero como tenía que ir y venir antes de instalarse, buscó a la interiorista Asun Anto, de Coton et Bois, para ayudarle con la casa.
En cualquier caso, tan cierto es ahora como cuando Virgilio escribió La Eneida aquello de que "la fortuna sonríe a los audaces", por eso atrévete con el cambio como han hecho todas estas familias. No siempre requieren de una gran inversión ni de muchísimos metros cuadrados, incluso hay una casa de una lectora, la artista Carmen Tarazona. Llena de ideas y de futuro.