Pablo Motos es una de las figuras más conocidas del panorama televisivo español. El presentador de El Hormiguero usa su cuenta de Instagram para compartirnos vídeos divertidos con los invitados a su programa, como Rafa Nadal o Penélope Cruz.
Y es que más allá de las propias entrevistas con los famosos más referentes de nuestro país, en el programa, el presentador nos deja más entrever quién es y cuáles son sus opiniones y rutinas diarias. Para descubrir más, hemos querido averiguar dónde vive uno de los personajes más conocidos de la televisión: una vivienda de 300 m2 en el barrio de Salamanca de Madrid que comparte con su mujer, la guionista Laura Llopis. Hemos podido ver parte del salón, la cocina, el despacho... ¡Vamos a verlo!
La estancia principal
El salón de Pablo Motos es bastante grande, con zonas diferenciadas. No le faltan sofás, ya que dispone de dos grises, separados por un mueble alargado en el que vemos algunas revistas y una lámpara de mesa con detalles metálicos, y otro sofá en azul más al fondo. Al presentador le gusta el arte, y lo demuestra el cuadro abstracto que hay en la pared. Gracias a su color rojo, eleva la estancia gracias a su elegancia característica.
El salón tiene acceso a balcones pequeños que dan a la calle. Pablo vive en un edificio histórico de Madrid cerca del parque de El Retiro, una zona icónica de la capital Madrileña. Como vemos, vive en una gran avenida, por lo que su vivienda cuenta con mucha luz natural.
Para aportar privacidad, la pareja colocó cortinas en color crema que dieran calidez al espacio. Llegan hasta el suelo, un detalle tendencia muy sofisticado.
UNA HORMIGA EN LA DECORACIÓN
Como no podía ser de otra manera, Motos tiene una clara referencia de su programa en casa. La famosa hormiga de bronce pulido que vemos en la foto a continuación se la regaló su gran amigo, el futbolista Sergio Ramos y es obra del artista londinense Ishiwüt. Su valor es de 5.000 euros más los costes de envío.
Y es que, además de ser un detalle que hace referencia a su carrera, gracias a ser de color dorado aporta mucha elegancia a la estancia. ¡El color dorado está muy de moda esta temporada! No hay nada como tener toques originales en casa.
Con toques modernos
Podemos ver que el blanco es el color que predomina en la cocina del presentador de El Hormiguero. Además, una de las paredes es de ladrillo blanco, una de las tendencias más vistas en decoración de cocinas. Los azulejos están de moda, y escoger unos de color blanco es una estrategia ideal para aportar textura y luminosidad al espacio.
Si nos fijamos, también podemos observar que la encimera es de color blanco, por lo que Motos apostó por una estética moderna y serena en el corazón de su casa. Por otro lado, la carpintería de las ventanas está hecha en negro, un detalle que contrasta con la sencillez de la habitación.
EL DESPACHO
Cada mañana, Pablo empieza a estudiarse el programa de la noche. Para ello, cuenta en casa con un despacho, en el que podemos ver algunos de los regalos más relevantes que le han hecho sus famosos invitados.
En esta estancia de la casa vemos su escritorio blanco, con una silla adecuada para el trabajo. También dispone de un sillón de masajes en el que relajarse y una librería grande blanca. Las paredes están decoradas con las guitarras, regalo de algunos de sus invitados. El despacho también tiene acceso a un balcón, por lo que las puertas ayudan a que el despacho esté muy bien iluminado.
Pablo Motos, en pocas palabras
Pablo Motos es un conocido presentador de televisión que lleva liderando el programa 'El Hormiguero' desde hace más de una década en Antena 3. En él, entrevista a invitados de la talla de Penélope Cruz o Malú. Un formato que ha sido muy reconocido internacionalmente.
Cuánto mide Pablo Motos
Pablo Motos mide 1,64 metros.
Cuántos años tiene Pablo Motos
Pablo Motos nació el 31 de agosto de 1965, por lo que actualmente tiene 59 años.