La nueva casa de Eva González en Sevilla: un chalet acogedor, con un dormitorio lleno de ideas y un jardín de cuento
Eva González vive a caballo entre Madrid y Sevilla, pero su refugio siempre será Mairena del Alcor, su pueblo natal. Allí, tras comprar la casa a su exmarido, vive con su hijo en una vivienda llena de detalles
Eva González ha dejado atrás una etapa muy convulsa tras su ruptura definitiva con Cayetano Rivera. Actualmente, la modelo se encuentra enfocada en todos y cada uno de sus proyectos profesionales y en la crianza de su hijo, y su vida se divide entre Madrid y Sevilla. Sin embargo, como siempre ha demostrado, ella siempre ha estado muy ligada a Mairena del Alcor, su pueblo natal situado a escasos 23 kilómetros de la capital hispalense.
Precisamente aquí, Eva reside con el pequeño Cayetano en un imponente chalet que ahora es de su propiedad tras comprar el 50% a su exmarido Cayetano Rivera. Este hogar ha pasado a ser un refugio para la presentadora, y ella misma se ha encargado de mostrarnos los rincones más especiales y con mayor valor: jardín, piscina, un salón multifunción y un dormitorio de estilo vintage que esconde auténticas joyas. ¡Te lo mostramos todo!
Una de las estancias en las que Eva González pasa la mayor parte del tiempo es la cocina. Este espacio se ha convertido en uno de sus favoritos ya que aquí disfruta de los momentos más divertidos junto al pequeño Cayetano. Tal y como podemos observar en la imagen que ha compartido a través de sus redes sociales se trata, se caracteriza por ser un espacio funcional, sin grandes lujos y en el que predominan los colores blancos y una encimera de color oscuro que se limpia con gran facilidad. Y, según nos chiva el reflejo del azulejo, cuenta con una entrada directa al jardín.
También, cabe destacar que esta cocina cuenta con cajones y muebles que cuentan con un gran espacio de almacenaje. Un detalle que evidencia que la presentadora de 'La Voz' apuesta por la practicidad por encima de todas las cosas. Incluso, no ha escatimado en hacerse con los electrodomésticos más necesarios y que harán más fácil su día a día.
2 / 6
Instagram @evagonzalezoficial
Un dormitorio de estilo clásico
Aunque Eva González ha intentado darle un aire moderno a la vivienda en la que reside con su hijo en su pueblo natal, hemos podido comprobar que el dormitorio principal cuenta con auténticas joyas. Como este espejo de pie que parece recién sacado del cuento de 'Blancanieves'. Se trata de un elemento de gran valor sentimental para la modelo y se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Además, consigue que este espacio se vea mucho más amplio.
Las cortinas estampadas y los cuadros de motivos religiosos que observamos colgados de la pared. Incluso por el cristal del espejo visualizamos la zona de la cama con un banco auxiliar en color negro.
3 / 6
Instagram @evagonzalezoficial
Un salón funcional
En cuanto al salón, se trata de un espacio amplio y funcional, en el que Eva González desconecta del mundo. Tal y como ha mostrado a su casi millón y medio de seguidores en Instagram, aquí se ha decantado por el suelo de madera y los tonos neutros y blancos. El sofá ocupa una parte fundamental de este rincón que, a juzgar por las publicaciones que ya ha hecho públicas, es el escenario perfecto para grabar sus colaboraciones. En definitiva, detalles que hacen muy acogedor y confortable esta zona.
4 / 6
Instagram @evagonzalezoficial
Un jardín con mucho encanto
Uno de los detalles más llamativos de este chalet sevillano es su jardín lleno de encanto rodeado de vegetación. Es una de las zonas verdes en las que Eva González se siente más a gusto y en la que toma el aire fresco. Además, en el fondo observamos una valla de madera, un elemento que ha decidido colocar por motivos de seguridad para delimitar y marcar distancias con la zona de la piscina.
Incluso para evitar las miradas más indiscretas, Eva también se ha decantado por vallas altas para evitar que desde la calle se vea lo que ocurre en el interior de su vivienda.
5 / 6
Instagram @evagonzalezoficial
Zona exterior a todo color
A pesar de lo clásicas que resultan algunas de las zonas del interior de su chalet, Eva González ha arriesgado y ha metido la nota de color a su jardín. Un elemento muy atractivo es este banco de color verde vitamina colocado justo delante de unos arbustos. Un guiño, sin duda alguna, a sus orígenes andaluces de los que tan orgullosa se siente.
6 / 6
Instagram @evagonzalezoficial
La piscina
Y como no podía ser de otra manera, la joya de la corona del exterior de esta gran vivienda es la piscina. Cuando las altas temperaturas sevillanas aprietan, Eva disfruta de un baño refrescante de lo más apetecible y sí, es una zona perfecta de juegos para que el pequeño Cayetano disfrute a remojo. Los azulejos en forma de mosaico y la tarima que rodea a esta piscina la convierte en un espacio en el que pasar largas y largas horas.