Aitana Sánchez-Gijón por fin va a recibir el premio que se merece. La Academia de Cine ha decidido otorgarle el Goya de Honor 2025 por toda una vida dedicada al mundo de la interpretación. La actriz ha recogido el galardón este sábado 8 de febrero en Granada (Andalucía), en la 39ª edición de los reconocimientos más importantes del cine nacional. A sus 58 años, es la segunda artista más joven en obtener la estatuilla de esta categoría, después de que Antonio Banderas lo hiciera en 2015 con 55 años. En toda su carrera, Aitana solamente ha estado nominada en una ocasión, como mejor actriz de reparto en 2021 por Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar.

El martes pasado, Sánchez-Gijón visitó La Revuelta para sincerarse con David Broncano. La intérprete confesó que uno de los amores platónicos de su vida es Richard Gere, con el que se ha visto las caras en la alfombra roja de los premios. El actor de Pretty Woman ha recibido el Goya Internacional 2025. 

Algunos de los aspectos que conocemos de la vida de Aitana Sánchez-Gijón es que tiene dos hijos, Teo y Bruna, fruto de su matrimonio con Guillermo Papin Luccadane, del que se separó en 2020. A través de sus redes sociales, podemos ver cómo es el día a día con ellos, sus proyectos profesionales y la vida que lleva en casa. En el hogar donde se mantiene alejada de las cámaras, tiene unos espacios muy elegantes y llenos de luz. La actriz cuenta con una vivienda acogedora y bien decorada, donde fusiona toques contemporáneos con otros más clásicos. ¡A nosotros nos encanta!

Así es la casa de Aitana Sánchez-Gijón: paredes blancas y cuadros con mucho arte