El reformador de casas más conocido del mundo de la televisión, Jonathan Scott (45 años), y su novia, la actriz protagonista de grandes éxitos como New Girl o (500) días juntos, Zooey Deschanel (43 años), se han comprometido después de cuatro años de relación. Una noticia que, aunque se podía esperar, ha emocionado a sus seguidores, quiénes han sido testigos de la evolución de su noviazgo. Con una imagen de la pareja mostrando el anillo de compromiso, han anunciado a través de sus redes sociales que pronto pasarán por el altar, escribiendo junto a la fotografía: "para siempre comienza ahora".
Ya en 2020 encontraron por casualidad una gran vivienda de estilo georgiano situada en Los Ángeles y se enamoraron casi al instante: "Zooey y yo hemos comprado nuestra PROPIA casa para siempre", desvelaba un Jonathan Scott emocionado en su cuenta de Instagram. Tras una reforma de mucho trabajo, se fueron a vivir juntos. El resultado fue espectacular. Un hogar impresionante en el que seguirán viviendo tras su compromiso.
Para conseguirlo, transformaron todos los espacios de la casa para que esta se adaptara a sus gustos clásicos: "nos gusta la estética tradicional, y queríamos que cuando alguien entrara en la casa, todo pareciera como si fuera del 1938", explicaba Jonathan en su página web.
El famoso presentador del programa de televisión "Los gemelos reforman dos veces", que conduce junto a su hermano gemelo Drew Scott, invitó a sus seguidores a descubrir el interior de la que seguirá siendo su propiedad después del 'Sí, quiero'. ¡Te la enseñamos!
Bienvenidos a Park House: el nuevo hogar de jonathan scott y Zooey Deschanel
Justo cuando empezaron las obras, Jonathan explicaba en un número de la revista que esperaban poder entrar a vivir en febrero de 2022. Sin embargo, problemas derivados por la pandemia hicieron que la reforma se demorara. Aunque Jonathan y Zooey han ido compartiendo algunas imágenes del impresionante cambio en sus redes sociales, os compartimos a continuación las fotografías oficiales. ¡Empezamos el tour!
1. Una entrada impactante y majestuosa
Jonathan y Zooey querían causar una gran impresión solo entrar en casa. Según cuenta él mismo, se enamoraron de esta propiedad de los años 30 a primera vista: "nos detuvimos a medio camino, parecía mágico. La casa ocupaba poco más de 4.000 m2, con un césped exuberante y unos enormes árboles, sicomoros de California. Parecía un parque. Por eso, cuando llevamos a los niños por primera vez a la propiedad, lo llamaron Park House".
Una gran escalera con un precioso suelo de madera de roble blanco te recibe al entrar, junto con unas paredes con paneles personalizados que no pasan desapercibidos. "La escalera es el fondo perfecto para hacer las fotos cursis familiares de las vacaciones", bromea el presentador canadiense, el cual convive en la nueva casa con los dos hijos de Deschanel y Jacob Pechenik, su exmarido.
"Queremos que los invitados entren en un espacio que sea bonito, cálido y acogedor", comenta Zooey sobre la entrada. "Queremos que se sientan felices". Nos encanta el impresionante mueble a medida del recibidor, pintado en un precioso color turquesa que llama la atención y que, a la vez, ofrece espacio de almacenaje.
2. La cocina es luminosa, original y atrevida
La casa fue diseñada por el arquitecto californiano Gerard Colcord en 1938. Jonathan tenía muy claro que esta casa de ensueño sería "la renovación residencial más grande de su carrera". ¡Y así ha sido! Con la intención de respetar la arquitectura original, apostaron por una decoración clásica que podemos ver claramente reflejada en la cocina.
¡Qué fácil es enamorarse de esta cocina verde! La campana extractora a medida recuerda al viejo estilo de Hollywood, mientras que la gran isla permite trabajar con comodidad. "Como chef de la casa, me encanta el espacio de preparación que hay ahora", afirma Zooey. A la derecha, donde antes había una antigua habitación, han creado una despensa perfectamente organizada de muy buen tamaño.
La increíble despensa es el lugar favorito de nuestra querida cocinitas Zooey Deschanel, que ha sido reformada con mucha madera y un alegre papel pintado que le da el toque. Todo está perfectamente organizado en las baldas y cajones gracias a cestas y botes, para que toda la familia pueda encontrar y "picar" algo fácilmente.
3. Una estancia única para desayunar en familia
A continuación de la cocina, encontramos este anexo tan especial que hace la función de rincón de desayuno. La luz natural y los colores brillantes hacen de esta estancia un gran lugar para empezar el día. "No solo queríamos que Park House tuviera buen aspecto, sino también que se sintiera bien", señala Scott. Por eso, la pareja ha incluido muchos detalles para cerciorarse de que la casa resulte acogedora, como la creación de muchas zonas para disfrutar con familiares y amigos.
4. Y un comedor en el que reina el papel pintado
Jonathan y Zooey disfrutan siendo anfitriones y organizando cenas. ¿Y qué mejor que hacerlo en un comedor único y muy amplio? Tiene un marcado estilo que recuerda a lo clásico, con la imponente mesa de madera, las vigas del techo y el arrimadero azulado que rodea la estancia.
Asimismo, del íntimo espacio también llama la atención la lámpara dorada del techo, sus apliques gemelos y el llamativo papel pintado que se convierte en el perfecto telón de fondo en las celebraciones.
5. Una suite cómoda con un baño de lujo y un gran vestidor
Para disfrutar de su privacidad y del descanso, la habitación de la pareja no podía ser menos que esta enorme suite con baño y vestidor privados con una gran cama XXL y un mueble con televisor en el que poder guardar sus pertenencias. El dormitorio es mucho más discreto que otras habitaciones, pero igualmente chic, luminoso y relajante.
Por otro lado, el cuarto de baño de la suite principal es como un spa de ensueño, con lavabos dobles, bañera de hidromasaje, toallas de algodón de su propia marca Scott Living y dos zonas de inodoros distintos para él y para ella, lo que Jonathan describe como: "el secreto del éxito de cualquier relación".
Vale la pena destacar la zona del lavamanos, con este impresionante mueble de madera con muchos cajones y un frente de azulejos que se repite en otras partes, como en la zona ducha. ¡Estos acabados fueron idea de Zooey!
Jonathan afirma que su pareja "tiene muchas cosas" y que por eso fue necesario crear un vestidor en el que pudiera guardar toda su ropa y relajarse a su antojo. "Y hablando de las cosas de Zooey, estoy bastante seguro de que también acabará usando el armario de la habitación de invitados además de nuestro propio armario", bromea Scott.
6. La zona exterior: con solárium, piscina y pista de deportes
Por si no es suficiente... debes saber que el exterior es todavía más impresionante que el interior. ¡Por algo la propiedad se llama Park House! La actriz de New Girl siempre soñó con tener un solárium... y su casa nos demuestra que los sueños sí se pueden cumplir. Jonathan lo hizo realidad empleando todos sus conocimientos de arquitectura para transformar el clásico patio interior en esta majestuosa obra de cristal que recuerda a un invernadero.
El techo de cristal, la pasarela que va de punta a punta y que conecta con todas las habitaciones y las lámparas de araña nos han encandilado por completo. Y si crees que el solárium es lo más, ¡espera a ver el patio trastero! También nos ha dejado sin palabras, sobre todo por toda la vegetación que tiene.
"Es un espacio para que la gente se reúna, se ría y se divierta. Para mí, es la definición de oasis", comenta Jonathan en su página web. El patio trasero tiene hamacas, piscina y una zona para cocinar con barra. "Barbacoas, noches de pizza y todos los retos culinarios temáticos que ahora son posibles en nuestra cocina exterior, añade.
¿Preparado, Drew? ¡Empieza el partido! Seguro que los gemelos se pasarán los días haciendo competiciones deportivas amistosas en esta parcela verde... tal y como los acostumbramos a ver en la televisión. ¡Codo con codo disfrutando del buen tiempo de Los Ángeles! Ambos aman el deporte y han jugado a golf y a karate, deporte en el cual han conseguido el cinturón negro.
Park House es Una de las casas más eficientes de estados unidos
Y como no podía ser de otra manera, la casa ideal de Jonathan y Zooey es muy sostenible, pues ambos son defensores del medioambiente y de los espacios verdes. Por ello, su hogar tiene un sistema de aguas grises, paneles solares en el techo y un nuevo tipo de aislamiento. Él mismo la define en su revista como "una de las casas más eficientes del país".
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.